Quebrantando las leyes de Logan, Cameron Dane




Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

RESUMEN


Recién nombrado jefe de investigaciones de Seguridad Quinn, el detective retirado Logan Jeffries cree en la ley y el orden. Todo debe estar en su lugar. La vida personal no debe interferir con el trabajo. Las relaciones deben tener sus propias reglas también. Logan vive por sus propias leyes—cinco precisamente. Mientras que las siga, todo estará bien en su mundo regimentado.
Nate Jordan desearía poder negarse cuando es asignado a trabajar con Logan. Nate nunca ha olvidado la bondad que Logan le demostró la noche que se conocieron. En los tres años siguientes, su amor platónico sólo ha crecido. Esta asociación seguramente terminará en un desastre, pero Nate no puede alejarse.
Rápidamente, Logan y Nate profundizan sus lazos en la búsqueda de una mujer de la alta sociedad que está desaparecida. Ninguna otra cosa debe ocupar los pensamientos de Logan. ¿El único problema? Nate es determinado y dulce, y trabajar con él despierta los deseos más profundos de Logan. Pero Logan no va a romper sus leyes, sin embargo. Ni siquiera por el más gentil y sexy hombre del mundo.
Mientras tanto, cada día que están juntos, Nate está enamorándose más y más rápido de Logan. La maldita cosa más loca es que Nate piensa que Logan se siente atraído por él también bajo su controlada fachada. Entonces Nate tendrá que quebrantar cada una de las leyes de Logan para capturar al hombre de sus sueños.


descarga
 
Libros Homoeróticos | TNB