Lince, Joel Skye


Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


La única forma de liberarse es soltarse. Con el fin de proteger a sus congéneres shifters, el agente del FBI Trey Walters oculta su habilidad de sus empleadores. Para él, las vacaciones significan un mes entero en pleno invierno en el yermo canadiense, libre de vivir en su piel de lobo. Cuando se topa con un raro shifter lince, queda fascinado. Y sus instintos protectores le dan una patada haciendo que se ponga a toda marcha. El joven necesita ser protegido de los hombres lobo y los seres humanos por igual, le guste o no.


Jonah apenas si podía hacerse a la idea de que existían otros shifters, y mucho menos soportar la presencia de un extraño en su solitario santuario. Culpándose por la muerte de su hermano, vive en un autoimpuesto aislamiento. ¿Confiar? Olvídenlo. Sin embargo, la paciencia de Trey penetra la coraza de miedo de Jonah, y no pasa mucho tiempo para que caiga como piedra enamorado del lobo.


Trey no había planeado embarcarse en una intensa y apasionada relación, pero se encuentra prometiendo volver después de que su próxima misión de encubierto haya terminado. Mientras los meses se extienden hasta volverse años, incluso, Jonah teme que Trey haya sido desleal con él —o haya muerto. Sólo hay una manera de averiguarlo.


Dejar la seguridad de su guarida y aventurarse en un peligroso y letal mundo.


descarga
 
Libros Homoeróticos | TNB