Frisco James, Lynn Hagen




Gracias al Olimpo del amor sin fronteras<

Resumen:


Frisco James era un estafador. Simple y llanamente. Aunque era un campeón de boxeo a puño limpio en el circuito clandestino, Frisco estaba buscando un cambio. Maverick Brac le debía un favor y Frisco se dirigió a la Villa Brac a cobrarlo.
Recker perdió a su gemelo cuando el grupo de hombres con los que vivía fueron atacados por lobos grises. Estaba enojado, amargado, pero hizo su mejor esfuerzo para seguir adelante. Cuando pierde el control y casi mata a un hombre, Maverick interviene y le exige a Recker que acepte un tratamiento de control de ira o se le considerará no apto para vivir en sociedad.
El mundo de Recker y Frisco chocan. Frisco ve a Recker sólo como una oportunidad. Saca a Recker de la Casa, y mete al hombre en el rudo mundo del boxeo ilegal.
Pero cuando Recker casi mata a su primer oponente, Frisco James se da cuenta del terrible error que ha cometido. Desesperado, Frisco hace lo único que cree puede salvar la vida y la humanidad de Recker... se va.
Pero nada es tan sencillo, sobre todo cuando Frisco James, un hombre que nunca ha velado por nadie más que por sí mismo, descubre que su corazón ya no es suyo.



descarga
 
Libros Homoeróticos | TNB