El deseo de Jordan, Lynn Hagen





Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


Bailey Fester fue traicionado por un amante en quien creía podía confiar. Ahora está harto y se niega a permitir que nadie entre, incluyendo al oscuro y hermoso extraño que sigue apareciendo en la vida de Bailey. Él no está dispuesto a amar de nuevo, y definitivamente no está listo para entregar su corazón. Pero Jordan parece decidido a demostrarle a Bailey que está allí para quedarse.
Jordan Sommers es el nuevo mecánico en el taller de Mark. Él sabe que tiene que trabajar mucho cuando encuentra a su pareja y se da cuenta de que Bailey ha sido mal tratado. El hombre se mantiene firme en que sean solo amigos, y aparece en los momentos más inoportunos. Bailey ya ha visto a Jordan matar a dos hombres.

Pero cuando alguien envenena a Jordan y le dispara a Bailey, Jordan está decidido a mantener a salvo a Bailey y mostrarle lo que significa realmente el amor. Pero ¿Bailey aceptará lo que Jordan tiene para ofrecer, o va a alejar a Jordan, demasiado desilusionado para entender que entregar su corazón no es igual a ser traicionado?


descarga
 
Libros Homoeróticos | TNB