Elan, Jonee Flynn








Gracias al Olimpo del amor sin fronteras


Resumen:


El alma de Elan quiere saltar ciegamente, y declarar que esos son sus compañeros, que está listo para agradecérselo al destino y reclamar su regalo... Pero nunca nada es tan fácil, y pronto Elan está listo para un merecido descanso y a punto de romperse.
Kermy se siente atraído por lo sexi, poderoso y maravilloso que es su muy viejo compañero. Si estuviera en algún lugar de la liga de Elan, eso sería genial. Pero parece un virgen que no puede encontrarse con su compañero sin caer en picado, y además de que los problemas surgen por todas partes, tiene miedo de que su compañero no lo ame nunca.
Si eso no fuera suficiente, Elan encuentra a su otro compañero, Talcott... Y casi lo mata, lo que es algo que normalmente no se perdona. Por otra parte, dada la maldición con la que Talcott ha nacido, él está acostumbrado a las volátiles reacciones de las personas y a lo que pueden hacerle.

Pero cuando el regalo de Talcott advierte a los faes del desastre, ¿esto los unirá a los tres en su intento de cambiar lo que está en las cartas, o los dividirá de forma permanente?


descarga
 
Libros Homoeróticos | TNB