Plata y acero, Belinda McBride







Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


Cuando el cazador de sueños Dylan Ryve ve a un hermoso cambiaforma armando lio en un bar, sabe que quiere al joven salvaje. Pero Travis Feris es más para Dylan que unos pocos calientes minutos fuera en la nieve, él es el boleto hacia el asesino en el pueblo mágico de Arcada. No tenía intención de rescatar al joven, pero cuando se encontró con el cambiaforma siendo atacado, la oportunidad de jugar al héroe era demasiado buena para dejarla pasar.
A través de la soledad de una larga noche de invierno, Dylan camina en los sueños febriles de Travis, aprendiendo sobre Arcada y la manada, y mostrándole al cambiaforma el hombre que había sido hace ya tanto tiempo. Cuando llega la mañana, los hombres saben que sus vidas estarán entrelazadas para siempre.
De Dylan, Travis se entera de que él es un miembro fuerte, valioso de la manada. El caminante de sueños ve su propio valor reflejado en los ojos azul oscuro del lobo. Sin embargo, cuando Dylan tiene la oportunidad de liberarse de siglos de esclavitud, ¿podrá traicionar al hombre que ha llegado a amar?

descarga
 
Libros Homoeróticos | TNB