Forjando en Steele, Lynn Hagen








Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


Steele Avery es tan vago como el día es largo. Cuando las parejas de la Casa se presentan para una noche de fiesta, Steele y su hermano Paine siguen al grupo al reino de los demonios. Pero lo que empezó como un buen tiempo termina con Steele siendo mordido por Diablo, el propietario del club, que dice ser su pareja.
Diablo Teslow Es un shifter dragón. Se ha estado escondiendo en el reino de los demonios desde hace más de 1.200 años. Él está contento con el funcionamiento de su club de striptease hasta que un hermoso shifter chita entra en su vida.
Ahora que ha mordido a Steele, Diablo debe defender a su pareja contra los cazadores de dragones, un grupo de criaturas sobrenaturales creadas con un solo propósito, exterminar a toda la raza de dragones.
Pero Diablo no sólo tiene que luchar contra el cazador. A su pareja se le enseñó que permitir que otro hombre esté arriba era un signo de debilidad. Diablo debe encontrar una manera de reclamar a Steele o permanecer solo por el resto de su vida.


descarga
 
Libros Homoeróticos | TNB