Creditos: The Dream of Desire
Eros aterrizó delicadamente sobre sus pequeños pies delante de la puerta de su madre. La casa de Afrodita era sin lugar a duda sofisticación y glamour.
Al igual que su madre.
Levantó su arco y sus flechas de oro sobre su hombro, alargando la mano, levantó la pesada aldaba negra y golpeó con ella dos veces. Después de unos momentos, la gran puerta blanca se abrió y fue recibido por Henry, el mayordomo de su madre. El anciano lo miró a través de sus lacrimosos ojos azules y una feliz sonrisa se formó en su curtido y arrugado rostro.
—Joven Eros, encantado de verle, señor.
Eros luchó contra el resoplido que amenazaba con escapar al ser llamado joven. El era siglos más viejo que Henry, pero ya que nunca envejecía, él siempre se consideraba un hombre joven para su amigo.
—Gracias, Henry. ¿Está mi madre aquí? —Le preguntó mientras seguía a Henry hacia el gran vestíbulo de la enorme y opulenta mansión.
—Por supuesto, joven Eros. ¿Quiere que le muestre la sala de estar? Voy a ir a decirle a la señora que ha llegado.
Eros negó con la cabeza. —Está bien, Henry. Voy a quedarme en la sala de estar, así que puedes continuar y decirle que voy a estar esperándola allí.
Henry le sonrió justo antes de que se inclinara. —Muy bien, señor, —dijo justo antes de que comenzara a caminar lentamente hasta la gran escalera curvada que conducía a las habitaciones de su madre. Vio al anciano subirlos firmemente y suspiró para sus adentros.
Maldita sea, Henry se está haciendo viejo.
DESCARGA
4 comentarios:
El enlace está bloqueado.lo podrías volver a subir??
Hay oportunidad de que me me envies este libro o volver a activar el link, desde que llego en la subcripcion no lo he podido bajar mi nombre es Samantha y mi correo es sugoi_ne@hotmail.com al menos para saber si es posible o no?
yo tambien lo quiero leer!!!:'(
dejo un link activo de este libro http://www.mediafire.com/download/fb00tel36w2vcl8/A053005.pdf
Publicar un comentario