Llámame señor, Stormy Glenn

01 - Llamame Señor

La noche que Logan James sustituyó al barman de su club, él no tenía idea de que el amor de su vida atravesaría la puerta, pero en el momento en que vio a Joey MacIntire, lo quiso para él.
El único problema: ¿cómo iniciar a alguien tan joven y obviamente inocente en el estilo de vida D/s de Logan? Logan decidió tomarse su tiempo y esperar a que Joey lo conociera mejor.
Joey MacIntire llegó a la ciudad para encontrar a alguien a quien llamar suyo. Logan James encarna todo lo que Joey puede querer en un hombre, pero a pesar de que trata a Joey amablemente, no parece estar interesado en algo más que una amistad. Aun así, Joey tiene esperanza… y muy tarde en la noche, fantasías. Pero después de un año esperando a que Logan le dé más que una mirada al pasar, Joey finalmente renuncia. Decide dejar de perder el tiempo en el club de Logan e intentarlo en el nuevo local de la ciudad. Dante’s Dungeon es un club de BDSM, y Joey no está para nada preparado para lo que ve allí y lo que descubre de sí mismo.
Cuando Logan descubre las intenciones de Joey, decide que ya ha esperado suficiente. Es tiempo. Es tiempo para reclamar a Joey como suyo. Las cosas se calientan entre los dos hombres y ellos se asientan en una doméstica vida de dicha dentro de la D/s, pero hay fuerzas externas trabajando; fuerzas que intentan destruir la recién encontrada felicidad de Joey y Logan.


DESCARGA

Traducido por Dream of Desire
 
Libros Homoeróticos | TNB