Cruising, Frank Garcia
Publicado por
Ephaestion
Incluye las fantasías prohibidas de Frank García El morbo de lo desconocido, el descubrimiento de nuevas prácticas y la sensación de dominio sobre sus compañeros sexuales son las líneas maestras sobre las que se asienta la historia de Rafa, el auténtico macho protagonista de Cruising. Cruising nos adentra en una vorágine de sexo desmesurada. El desenfreno, el vicio y el puro placer conducen a Rafa hasta los bares más morbosos de Madrid en su búsqueda de lo único que le hace sentirse vivo: el sexo. “Si la realidad sexual de Frank García es puro morbo, imagina hasta dónde puede llegar en sus fantasías más ocultas y perversas incluidas en esta edición” Frank García nos narra una historia que huele a vicio, sabe a sexo y suda placer en cada una de sus páginas. Todo un sibarita sexual, el autor madrileño debutó con esta novela erótica consiguiendo un gran éxito y logrando el Premio Narrativa Gay a la Mejor Novela Romántica por la perfecta combinación del más puro morbo con el verdadero sentimiento del amor. En su nueva novela, Puro deseo, volveremos a vivir los tórridos placeres vividos en sus propias carnes y que le han marcado profundamente.
Descargar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues libro bastante decepcionante para lo que me habían contado. Si es cierto que más de una página hace que tengas un buen "hinchazón", nada que no puedas conseguir con cualquier video en la red. En cuanto a la temática demasiado simple con pocas florituras en la escritura y demasiado muestras de machitomen aderezados con un romanticismo pasteloso poco usual.Para colmo se queda a la mitad de la historia para que te leas la segunda (imagino), cosa que no haré. Para rellenar y aumentar un número hojas lo complementa con historias eróticas, que por otro lado son mucho más elaboradas que el libro en sí. ;)
Este libro es bastante bueno, solo he leido como treinta paginas, peroe s bueno. Nunca había leido tanto sexo en tan poco tiempo. es demasiado fuerte, pero muy buena narrativa. Solo me gustaria que Rafa dejara ese orgullo de macho, porque es muy gay, a pesar de que este todo peludo.
Mandamelo a minesotasilva@gmail.com
Publicar un comentario