Para que no tengas miedo, Hecheres Beltrán


Damián no quiere ir al colegio. Algo le supera y Gloria, su madre, se teme lo peor. Así que se ve obligada a recurrir al poder de un libro. Madre e hijo se sumergirán en un mundo de fantasía en el que los héroes no son cómo parecen. El reino de Alius está en peligro y solo un rey capaz de amar y perdonar podrá salvar Alius de la destrucción total.
Recién nacido Fersilo, el gran hechicero Solquimar le lanza una maldición que hará enloquecer a Rasanán, padre de Fersilo y déspota rey de Alius. Encerrado en su torre durante años para que el sortilegio no se cumpliera, Fersilo escapa del castillo en el que está recluido en busca del hechicero cuando su padre amenaza su vida. Ayudado por unos peculiares compañeros de viaje, el príncipe destronado deberá buscar por todo su Reino la manera de recuperar el amor de su padre, aprendiendo que antes hay que amarse uno mismo tal y como es.
Con la ayuda de los protagonistas del libro, narrado por su madre, Damián superará sus miedos y aprenderá a vivir con valentía. Hecheres Beltrán vuelve a sorprendernos con Para que no tengas miedo, una historia para el público más joven (y no tan joven) que ensalza el valor de la autoestima y la empatía.

 
Libros Homoeróticos | TNB