Medianoche sin fin, Gabrielle Evans




Ya han pasado ocho años desde que Boston y Flynn se amaron y se separaron, pero el dolor de la traición de Flynn todavía tiene el poder de poner a Boston de rodillas.
Flynn no sabe por qué Boston lo apartó y desapareció, pero pretende averiguarlo. Cuando se da cuenta de que tienen un segundo compañero, no podría estar más feliz. Lástima que Boston huya temeroso de Malakai también.
Malakai se quedó solo y destrozado porque Boston se negó a aceptar su apareamiento. Cuando el destino ofrece una segunda oportunidad, la agarra con las dos manos. No está dispuesto a interponerse entre Flynn y Boston, pero espera que los dos cambiaformas tengan espacio en sus corazones para él también.
Cuando un líder de un aquelarre solicita un contrato de apareamiento con Malakai, lo único que puede salvarlo es una mordedura de reclamación de sus compañeros. Pero en primer lugar, tendrán que aceptarlo a él, con colmillos y todo.

descarga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En primera gracias por el libr pero tambien quisiera saber si tienes el 4 libro de esta saga pues yo solo tengo hasta el tercero. Si lo tienes por favor subelo

christalchii268 dijo...

Sí, por favor. Yo también quiero leer la saga completa.
Gracias por su trabajo~

Unknown dijo...

Apoyando los comentarios de arriba, no habrá manera de que pongas toda la serie para descargar? Porfis! Nos harías un gran favor! Yo en verdad quiero leer la serie completa! *-*

Unknown dijo...

Disculpa pero estoy interesada en esta saga y quisiera pedirte si me podrias enviar los primeros tres libros de esta saga a mi e-mail: mili_ta_2007@hotmail.com desde ya muchisimas gracias

 
Libros Homoeróticos | TNB