El libro de los secretos 2, RJ Scott






Creditos: BradPackC


Alex está tratando de hacer las cosas bien cuando su pasado le pasa factura. Un ex-ladrón de arte serbio lo chantajea para que robe un antiguo folio del castillo de Windsor... Luke es secuestrado... y eso es sólo el comienzo.

Alex está cumpliendo con su promesa de arreglar las cosas. Junto con Griff y Christopher, está recuperando los elementos que había robado con Edward, y remplazándolos en el lugar de donde salieron. Es un trabajo peligroso, sobre todo teniendo en cuenta que parecía haber perdido sus poderes más útiles dados por el Oráculo. Cuando una sustitución sale mal y Alex “desaparece” se da cuenta de que lo que solía estar en su interior ha dejado una huella de la que nunca podrá librarse.

Mientras tanto, Luke es secuestrado para trabajar en un manuscrito que podría ser la clave de los secretos de la alquimia y ofrecer al lector una manera de vivir una vida eterna. Al manuscrito Voynich le falta su clave y le corresponde a Alex robarla para el ex ladrón serbio de arte que llama amigo. El problema es que se encuentra en la biblioteca privada del Castillo de Windsor.


descarga
 
Libros Homoeróticos | TNB