Diputado de Nate, Lavinia Lewis





Creditos: BradPackC

¿Pueden dos hombres muy obstinados superar sus demonios personales para unirse como compañeros?

El hombre lobo Nate Stanford está lleno de culpa por la muerte de su hermano Rick... tanto es así que cuando se encuentra con su compañero, el ayudante del sheriff Jared Ambrose, lo rechaza, pensando que no es lo suficientemente bueno para Jared y no es digno de ser amado. Lo único que le importa es la compra de su casa de la infancia en honor a la memoria de su hermano.

Desde que su padre murió, Jared Ambrose ha asumido la responsabilidad de su hermano menor, cuyas borracheras constantemente lo meten en problemas. La única esperanza de Jared de salvar a su hermano es encontrarle un lugar al que puedan llamar hogar. Jared quiere ser sheriff, pero cree que nunca va a ser elegido si los residentes de su nuevo pueblo descubren que es gay. Cuando se da cuenta que Nate es su compañero, sabe que no es posible para ellos estar juntos.

Pero los problemas en su pequeña ciudad y los disturbios en el consejo sobrenatural los fuerzan a hacer que se cuestionen sus decisiones. ¿Pueden estos dos obstinados hombres superar sus demonios y todos los obstáculos para labrarse una vida juntos?


descarga
 
Libros Homoeróticos | TNB