Serie La Profecía Maewyn, Emily Veinglory





Grupo: Traducciones Homoeróticas


Peter trabaja para la Liga Maewyn, una organizacióndedicada a la caridad. O al menos eso piensa hasta que descubre que ellostienen a un elfo en cautiverio. Cuando decide hacer un voto de conciencia yliberar al elfo, la Liga lo persigue... por lo que se ve escapando directamentea los brazos del príncipe elfo. Pero él no está dispuesto a creer en un mundodonde la magia existe y su empresa es la principal villana. Y ciertamente noestá listo para el amor.
Veleur es muy real, sin embargo, él tiene sus propios planes. Uno, convencer aPeter de aceptar su destino transformándose en un trabajador mágico... y amantede Veleur. Dos, traer la magia a Irlanda, poniendo fin al primer hechizoforjado por Saint Patrick. Entre la resistencia de Peter y la Liga, Veleurtendrá que tomar más de su magia élfica para forjar los lazos de amor.Necesitará tener paciencia, comprensión y una buena dosis de atractivo natural.

LINK DE DESCARGA



2. CORAZÓN PEREGRINO

Título en inglés: A Pilgrim Heart



El camino del amor tiene muchas pruebas.

Peter encuentra a su verdadero amor en forma deVeleur, un mago elfo de cabello plateado, pero eso es sólo el comienzo. Él selanza en medio de un grupo de trabajadores mágicos, perseguido por una ordenreligiosa secreta, y Peter resulta completamente incapaz de dominar sus poderesnaturales.
Justamente cuando necesita a su amante más que nunca, Peter se encuentraindefenso y vulnerable después de haber sido secuestrado por la Liga Maewyn,que tratan de usar sus habilidades para promover sus propios planesdespreciables. Él está solo y sin entrenamiento contra el fantasma loco de unode los grandes magos de la historia, el legendario Saint Patrick. La únicaesperanza de Peter es que el amor de Veleur le guie a su lado y hacia surescate.

LINK DE DESCARGA






3. CORAZÓN ARDIENTE

Título en inglés: A HeartAflame



Desde los pulidos zapatos con cordones hasta lasuñas con manicura, Roman era un elfo muy civilizado. Archer, por otro lado, erasólo un joven que sabía que el demonio estaba dentro de él. Todo lo que teníapara dar al mundo era su habilidad en la batalla y su amor por Roman. Y lapasión de Roman por el aseo, el orden y la justicia lo lleva aún más profundo apensar en sus modales groseros.
Una vez, sólo por una vez, Archer quería oír a Roman gritar, verle lanzar algo,verle fuera de control. Quería saber que realmente se preocupaba por él delmismo modo en que él lo hacía... antes que luchar constantemente paraconvertirlo en algo más. Quería ver a Roman con el corazón en llamas, con uncorazón ardiente.

LINK DE DESCARGA
 
Libros Homoeróticos | TNB