Marido por conveniencia,J.L. Langley





Creditos: Olimpo del Amor sin Fronteras


¿Un acuerdo temporal?. No apuestes el rancho en el........amor.


A la tierna edad de siete años, Micah Jimenez quedó huérfano perdiéndolo todo, pero tuvo suerte. La familia Delaney le abrió su corazón, su hogar y lo trató como a uno de los suyos. Sobre todo un Delaney en particular, éste se convirtió en más que un hermano para Micah.

El guapo y protector Tucker es el hombre a quien Micah deseaba darle todo su amor. Pero después de una noche de pasión, Tucker lo rechazó y salió disparado rumbo a Dallas para perseguir sus sueños, dejando a Micah recogiendo uno a uno los pedazos rotos de su corazón y sintiéndose como un completo idiota.

La inminente muerte del patriarca Delaney trae de vuelta a sus vidas y al rancho a un desagradable pariente, quien amenaza a Micah y a su querida familia adoptiva. Van a necesitarse de todas las manos posibles en la lucha para impedir que el racho "The Bar D" les sea arrebatado -incluyendo las manos de Tucker-. Micah haciéndose el hombre de acero convence al hombre que nunca pudo olvidar para que vuelva a casa.

Para su gran sorpresa, es Tucker quien encuentra la solución perfecta: un matrimonio por conveniencia. A Micah, su estomago le dice que a Tucker solamente lo motiva la salvación del rancho. Ahora solo tiene que convencer a su frágil corazón.

Descarga: 4Shared
 
Libros Homoeróticos | TNB