Serie La Triqueta, Marguerite Labbe



My Heart Is Within You


Fansub: Yukitomiko Reload

Saga Triquetra libro 01

Reseña:

El poder del corazón y el alma es la clave para la supervivencia del último de los vampiros antiguos. Kristair se está quedando sin tiempo. Su raza ha desaparecido gradualmente, presa de la desilusión y el deterioro. Su única oportunidad para vivir lo suficiente y encontrar una cura, es enlazar su psique a un recipiente humano en un ritual olvidado durante mucho tiempo.

El recipiente elegido por Kristair es Jacob Corvin, un hombre testarudo, apasionado y ferozmente leal; quien ha capturado completamente las fantasías de Kristair siendo para el vampiro: su mayor fuerza y a la vez su mayor debilidad. Aprovechando el espíritu de Jacob y la determinación de Kristair, cada uno de ellos unen una porción de sus almas al otro. Como Jacob lleva el corazón del Kristair dentro de él, el vampiro puede continuar su búsqueda.

Justo cuando tienen esperanza en su búsqueda, su misión es amenazada por el Syndicate, un grupo de vampiros más jóvenes que intentan forzar a Kristair para que les enseñe sus secretos antes de que él desaparezca al igual que el resto de los antiguos. Luchando contra los ataques del Syndicate y su inesperada necesidad y amor por Jacob, la fuerza de Kristair comienza a desvanecerse, y le obliga a tomar una decisión que cambiará su vida y la de Jacob para siempre.





Haunted by Your Soul

Saga Triqueta libro 02

Reseña

Destrozado por la muerte de su amante vampiro, Jacob Corvin se encuentra envuelto en las complejidades de la jerarquía de los vampiros. Es consumido por la rabia después del tormento de Kristair y su muerte, y cuando el Sindicato regresa está más que dispuesto a destruir personalmente a todos y cada uno de los vampiros hambrientos de poder.

La ira y el dolor no se calman, porque antes de que Kristair desapareciera, transfirió todos sus recuerdos y un trozo de su alma a Jacob. Jacob intenta seguir adelante pero él no puede dejar tras de si a su amante. El corazón de Kristair aún late en su pecho y las memorias de Kristair le susurran. Arrastrándose dentro de una guerra entre vampiros, Jacob comienza a creer que está perdiendo la cordura.

Esos susurros y una sensación de la presencia de Kristair están creciendo dentro de él y él comienza una lucha desesperada para mantener su propio sentido de sí mismo y la cordura.

Pero Kristair no puede ser tan fácilmente silenciado cuando él ha determinado volver a donde pertenece.

 
Libros Homoeróticos | TNB