DESEOS DE UN CAZADOR, Stormy Glenn




.........................................
Nikolai Miroslav fue enviado al norte helado de Rusia para investigar una manada de Tri Omegas. No podía encontrar un solo rastro de ellos, pero encuentra a Vasiliy Federov, el hombre con el más dulce olor que jamás haya conocido. Cuando Vasiliy acepta su propuesta para una noche de sexo, Nikolai está emocionado hasta la mañana siguiente, cuando Vasiliy le informa que sus vidas están en peligro. Mejor aún, de alguna manera durante su aventura sexual la noche anterior, se acoplaron entre sí.
Por desgracia, el peligro para ellos es real, y un cazador de lobos está decidido a matarles a ambos. Cuando Serge Dmitriev ataca la casa, Niko se encuentra con otro compañero, quien no tiene idea de que es un lobo. El hombre no se da cuenta que durante su ataque a Nikolai y Vasiliy, forjaron un vínculo de apareamiento entre los tres que sólo terminará en la muerte.
Ahora, Nikolai se encuentra con dos compañeros que nunca había previsto tener, un sótano lleno de Tri Omegas, un loco Beta tratando de matarlo, y una banda de cazadores que quieren sus cabezas. Si Nikolai, Vasiliy, y Serge tienen alguna esperanza de salir con vida, tendrán que trabajar juntos, y eso significa la aceptación de su vínculo de apareamiento. Pero ¿vale la pena cambiar toda su vida por lo que podrían tener juntos?


DESCARGA
 
Libros Homoeróticos | TNB