Serie Campus Craving, Carol Lynne

carollynneseriecampuscr

1. EL ENTRENADOR

Justin esel exitoso entrenador del equipode fútbol de una pequeña ciudad de Idaho. Hace cuatro años que evita encontrarse frente a frente con el padre de su jugador estrella, Luc Henley.Si en la pequeña y estrecha ciudad supieran lo que siente por Luc, seguramente le costaría su empleo.

Hace cuatro años que Luc vio por primera vez a Justin y desde entonces lo desea. Max, su hijo, partirá dentro de poco a la universidad y no habrá más oportunidades para encontrarlo.
Max tiene la solución en sus manos, deberá hacer de celestino y ver si puede reunir a los dos hombres que más respeta y ama. Pero la ciudad no está dispuesta a permitir que un maestro gay enseñe a sus hijos y deciden despedirlo. Max, Justin y Luc deciden enfrentarlo…

LINK DE DESCARGA

carollynneseriecampuscrk

2. LINEASUPLEMENTARIA

La universidad, como se supone, es un momento para explorar cosas nuevas, aprendiendo sobre uno mismo, y pasarlo bien haciéndolo. Para Max Henley,fue el momento más difícil de su vida.
Durante su segundo año como estudiante, su mejor amigo y amante, Nick, murió en un accidente de tráfico.Max conducía ese coche. Ahora, dos años más tarde, Max se ha concentrado en sus estudios, debido a que ha sufrido una lesión jugando al fútbol, lo que lo aleja de la cancha. Todas las energías de Max están en sus estudios académicos.
Bueno, en ellos y en su profesor, Alec Demakis.El problema es que siempre que Max piensa en su profesor, la culpa sobre la muerte de Nick retorna. ¿Alguna vez podrá perdonarse lo suficiente para volver a amar?

LINK DE DESCARGA





03sackingthequarterback
3. TACLEANDO AL QUARTERBACK

Julian Malone ama su trabajo como preparador físico del equipo de fútbol universitario. Cuando se encuentra con el novato quarterback, KobyMcIntire, se siente inmediatamente atraído y se ofrece a ayudarle en su preparación.

Koby se estremece cuando su jugador favorito acepta ayudarlo. No sólo espera poder mejorar su rendimiento físico,sino también aprovechar la oportunidad de dejar crecer la atracción entre ellos.
Lo que Koby no sabe es que una vida de abusos ha dejado su marca en Julian. Cuando las sombras del pasado amenazan su relación, Koby ayuda a Julian en la búsqueda de esa recuperación que tan desesperadamente necesita para poder vivir feliz, y permitirse amar. ¿Pero la terapia será suficiente cuando el pasado regresa para amenazar a Julian personalmente?

LINK DE DESCARGA



04offseason


4. FINAL DE TEMPORADA

Demitri Demakis era el más reservado en su familia. Mantenía su vida privada tan oculta que ni siquiera su familia sabía que había estado los últimos ocho años pasados mirando a quien amaba morir. La muerte lo cambió profundamente. Demitri dejó su vida y se mudó a Idaho para estar con su hermano. Pensaba que su corazón estaría salvo en la pequeña ciudad universitaria, pero eso fue antes de que pusiera sus ojos sobre Aaron Billings.
Con el final de temporada llegaría la soledad del invierno para el entrenador de los defensas Aaron Billings. Él tenía muchos deseos de estar con Demitri, pero no sabía cómo hacer para abrirse camino en el corazón de hielo del enorme griego. Tal vez la paciencia y la perseverancia comenzarán a derretir la espesa capa. Aaron estaba dispuesto a hacer lo que fuera. Quién sabe, tal vez la primavera le traiga un magnífico hombre malhumorado.

LINK DE DESCARGA




05forbiddenfreshman


5. NOVATO PROHIBIDO

¿Qué haces si ves a un hombre tan bonito que te deja sin respiración? ¿Qué haces si ese hombre es diecisiete años más joven que tú? ¿Qué haces cuándo ese hombre es el hijo de tu mejor amigo? Si eres el Doctor Joe Pressman,lucha como en el infierno antes de sucumbir a un sentimiento tan fuerte. Rocco es un novato, es más un artista que un atleta que no se lleva bien con supadre, el entrenador Collin Williams.
Cuando su padre lo insta a estudiar lo pone directamente en los brazos de quien sabe le dará una cálida bienvenida,sin saber que lo hecha directamente a los abiertos brazos de Joe. Cuando ellos pensaban que ya sus vidas no podrían complicárseles más, una situación de violencia dentro del campus los pone como centro de atención. ¿Está situación consolidará su relación o simplemente los apartará?

LINK DE DESCARGA



06brokenpottery


6. CERAMICA ROTA

El Profesor Daniel Willis está acostumbrado a tener todo ordenado a su alrededor. Un sumiso por naturaleza,Daniel necesita el amor fuerte y eso solo lo conseguirá si viene con dominación. Cuando se implica con un dominante abusivo no ve ninguna salida.
Tony Bianchi es un dominante en la sala de reuniones, pero jamás pensó en trasladarlo al dormitorio. Después de su primera reunión Tony sabe que quiere a Daniel, con su ojo morado y todo. Protector de aquellos a quienes ama,Tony no dejará que nadie le haga daño a Daniel otra vez, incluso si eso significa aceptar convertirse en un abusador.

DESCARGA


07inbearsbed




7. EN LA CAMA DE BEAR

Salir del armario nunca es fácil, pero si mides el metro noventa y tres, y eres un típico jugador de fútbol americano que pesas ciento cuatro kilos, es aún mucho más difícil. Nate “Bear” Tucker ha lidiado con su homosexualidad protegiendo a otros. Nadie nunca lo había tentado a “salir” y poner en peligro su prometedora carrera en el fútbol. Hasta que se encuentra con Liam.
El jugador de fútbol, Liam O´Brientiene la espantosa necesidad de contar con un ángel de la guarda. Y Bear está más que feliz de proteger al precioso estudiante de segundo año. El problema de Bear es que cuanto más tiempo pasa con Liam, más pequeño se hace el armario en el que vive.
Pero todo se complicará aún más con la llegada del año nuevo, una vida nueva aparece ante Bear, pero en ella su carrera como jugador está en peligro y eso se lo debe a un enemigo oculto.
Esta vez será él quien necesite un ángel de la guarda, ésta vez necesitará que sea Liam quien lo proteja de todo,hasta de él mismo.

LINK DE DESCARGA


lynnecarolcampus8avance



8. AVANCES EN LA OFICINA

Cuando el mejor amigo de Sam Howard obtiene un trabajo a tiempo parcial en Bytes Bianchi, siente que ha llegado al cielo.Eso decir, hasta que lo que reasignan a otro puesto.
Trabajar para Jace Rawlings es una tortura. Aunque Sam se ha enamorado del guapo Vice-Presidente, Jace no le da ni la hora , dentro o fuera de la oficina.
Tratando de instalarse en su nuevo cargo de Vice-Presidente, Jace lo último que necesita es la tentación encarnada en hombre trabajando unos pisos mas abajo.
Cuando la pasión estalla en un obligatorio viaje de trabajo, se vuelven a abrir viejas heridas. ¿Quién lo puede culpar por intentar despedir al objeto de supasión, incluso si la única manera de hacerlo es actuar como un desgraciado tirano?

LINK DE DESCARGA



carollynneseriecampuscr


9. ROMPIENDO VOTOS

Después de contraer el virus del VIH, el motociclista rebelde, Kade Straus,ha renunciado a la vida y el amor. Adoptado por su ex amante, trata de continuar con su existencia solitaria, pero cuando conoce a un tímido estudiante universitarios, Lark, se apasiona completamente. Lark no es el típico gay, entonces ¿por qué siente el irresistible deseo de acercarse a ese hombre?
Lark Wilsher sabe que la gente piensa que es un nerd, pero los rotulos no significan nada para él. Sabe que hay una sensualidad oculta detrás de sus anteojos y los libros de texto.
Decidido a proteger a Lark, Kade esconde su atracción cada vez mayor. Pero Kade tiene mucho que aprender sobre su enfermedad y sobre el hombre que capturó su atención. Lark está más que dispuesto a embarcarse en una relaciòn con el motociclista y luchar por su amor.

LINK DE DESCARGA


carollynneseriecampuscr


10. EL BESO DE HERSHIE

Charlie Salinger ha sido enseñado por sus padres a siempre esconder su ceguera. Charlie ha recorrido un largo camino desde el niño que se aislaba en un rincón, a convertirse en el Director de Tolerancia .
Jack Hershie ha ocultado su homosexualidad durante su vida en la Infantería de Marina y ha hecho todo lo que se esperaba de él, incluyendo un matrimonio desgraciado. Ahora que está fuera de la Marina, está listo para vivir la vida que siempre ha deseado . Y lo que desea en este momento es a Charlie.
¿Pueden dos machos alfa hacer funcionar una relación cuando los obstáculos emergen contnuamente?

LINK DE DESCARGA



carollynneseriecampuscr


11. EL REGRESO DE THERON

Theron Demakis vuelve a BK para reunirse con Michael Storm.
Durante semanas, Theron ha intentado acostarse con cada mujer que se cruza en su camino en un intento de olvidar los sentimientos inquietantes que le ha despertado un joven estudiante. Pero estar con mujeres no ha funcionado. Theron se pregunta si podrá dejar esa atracciòn de lado para salvaguardar el apellido de la familia Demakis. Siendo único hijo y bisexual, debe tomar la decisiòn de continuar con la descendencia de su familia.
El joven estudiante Michael ha renunciado a ser feliz. Ha sido abandonado porTheron. Cuando Theron decidió formar una pareja heterosexual en Nueva York, Michael pierde toda esperanza.
Pero ahora, Theron ha vuelto, y Michael debe enfrentarse a alguien que nunca podrá tener. Tal vez la mejor solución sea vivir una aventura temporal conTheron sin pensar en el futuro…

LINK DE DESCARGA


carollynneseriecampuscr


12. VIVIR POR HOY

El último libro de la saga Campus Cravings.
La autora vuelve a la pareja -Justin y Luc -que comenzó esta saga y le da a su historia de amor una vuelta de rosca.
Justin está bajo presión, debe enfrentar una final de futbol en pocas semanas.Luc está acostumbrado a vivir ese proceso todas las temporadas, pero le preocupan ciertas señales de enfermedad que ve en su pareja.
Justin se enfrentará a una enfermedad que lo obligará a cambiar su estilo de vida y deberá aceptar vivir por hoy…

LINK DE DESCARGA

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me podrias de ser cuantos libros tiene esta serie en total? Yo tengo 14 hasta el momento. Sabes si habra mas?

lucy dijo...

Hola, gracias por compartir! los link de descarga me salen deshabilitados :(

Chuy Franco dijo...

Hey los links de descarga estan deshabilitados

blacklagoon dijo...

que maravilloso es el amor..ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN
CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO
VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA
PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
... ... ... ... ... ... ... DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO
ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
PROBEMOS. * Para ti mismo di el
nombre de la unica persona del sexo opuesto
con quien quieras estar (tres veces...)... *
... Piensa en algo que quieras lograr dentro de la
proxima semana y repitelo para ti mismo(a)
(seis veces)... * Piensa en algo que quieras
que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo
acerca del deseo que escogiste. *Despues de
leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15
temas y lo que pediste se te hara realidad en
1
semana. A la mayor cantidad de gente a quien
lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu
escoges ignorar esta carta lo
contrario del deseo te sucedera, o esto no
sucedera jamas.............. Que tus días estén
llenos de logros y tus noches de sueños copia

adiba akter dijo...

..
..
.>>.....xtubemarkets teen videos - free sex videos ..(2020)


.>>.....porn sex videos downlod - fuck sex video ...(365)


.>>.....xtube sex videos ,xnxx, pornvideo sex HD ...(24)


.>>.....school girsl 15-year sex video - porno


.>>.....Free HD video sex boobs movies


.>>.....Collega Girl sex videos , sex x video


.>>.....24movie sex video, free movie sex.......220


.>>.....porn sex video


.>>.....gay blog - men du jour blogs..(86)


.>>.....homoerotic, xnxx, sex live free video


.>>.....hunks - monster cocks ......420


.>>.....fuck sex videos downlod -gay sex.....(365)


.>>..... passion HD video ............620


.>>.....rimming ,xnxx, pornvideo sex HD ...(24)


.>>.....school girsl 15-year sex video - porno


.>>.....HD video sex boobs movies


.>>.....porno Girl sex videos , sex x video


.>>.....24movie sex video, free movie sex.......220
..
..

 
Libros Homoeróticos | TNB