Saga: La Antigua Profecía, Leiland Dale



Libro 1: La profecía del Destino

Portada-Profecia2


Fansub: The Dream of Desire

Sipnosis:

Will Stanton lleva una vida normal trabajando con su abuelo en la libreria familiar. Desde el momento en que descubre un baúl lleno de papeles antiguos y de los diarios de su abuela, su vida cambia. Muy pronte es empujado a un mundo de hombres lobos y vampiros dónde descubre la verdad de su herencia, y es más de lo que jamás imaginó.

Eric Bryce es un hombre lobo cuya manada está muriendo lentamente. Cuando la primera señal de la profecía se revela, los Antiguos le guían en busca de su pareja, quién ha de desempeñar un papel clave en el futuro predicho hace tanto. Finalmente encuentra a su pareja, Will, trabajando en una libreria y con el peligro no muy lejos. Juntos, deben luchar tanto contra los vampiros como contra la enfermedad que se está extendiendo en la manada.

¿Pueden Will y Eric cumplir su papel en la profecía o se agotará el tiempo?

DESCARGA


Libro 2: Indomable Luna Creciente

lobos2

Resumen:
Blake Savag, el beta de su manada, quería sentar cabeza en una vida ordinaria con su compañero. Cuando una enfermedad desconocida comenzó a infectar a su comunidad, el resultado de la muerte del alfa le empujó a guiar a la manada dejando sus deseos personales a un lado.
Wade Collins, alfa de su manada, aceptó la responsabilidad como líder, lo cual no le dejó con tiempo para una relación. Su vida cambió cuando la profecía del Elegido llegó a su territorio. Ofrecer su protección contra los vampiros le llevó a la pequeña comunidad de Blake, donde se encuentra cara a cara con su futuro.
Con parte de la profecía cumplida, Wade y Blake están unidos por la visita de los Antiguos para guiarles en su papel en la profecía.
Cuando estos dos alfas desempeñen su papel en la profecía, ¿será suficiente el amor para mantenerlos unidos?

DESCARGA
 
Libros Homoeróticos | TNB