La vida tras Joe, Harper Fox




 Desde que su amante de muchos años decidió que había visto la "luz heterosexual," la vida de Matt ha estado cayendo en picada desde entonces. Seis meses de perdición en el mundo y visitas constantes al hospital, bastante alcohol y demasiados hombres. Matt sabe que está a punto de perderlo todo, pero le está resultando difícil cuidar de sí mismo. Es entonces, cuando Matt conoce a Aaron. Un hermoso e inteligente chico, pero que al parecer, no está interesado en él. Sin embargo, incluso después de ver a Matt en su peor momento, Aaron no se aparta. La bondad de Aaron hace creer a Matt que vale la pena darse una segunda oportunidad y seguir adelante; que puede haber una vida tras su pasado con Joe. Pero su felicidad se ve amenazada cuando Matt comienza a sospechar que Aaron está ocultando algo, o a alguien...

descarga

Tonos Grises, Brooke McKinley




Miller Sutton, un agente del FBI , está empezando a ver algunas tonos grises en su mundo blanco y negro. Él se encuentra cara a cara con sus dudas reflejadas en una persona, Danny Butler, un vendedor de drogas de nivel medio, Miller espera usarlo para atrapar a un pez mucho más grande: Roberto Hinestroza, un narcotraficante que ha perseguido durante años. Danny no tiene ningún interés en ser un testigo en contra de su jefe, tanto por un sentido de una lealtad retorcida y porque sabe que un juego de doble filo contra Hinestroza, es una sentencia de muerte segura. Pero él acepta cooperar a regañadientes, y tal como lo sospecha, no se necesita mucho tiempo para que Hinestroza sepa acerca de su traición. Miller se sorprendió al descubrir que Danny no tenía la vida criminal que él esperaba; al mismo tiempo, Danny se encuentra irremediablemente atraído por la bondad innata de Miller; apenas empiezan a explorar la atracción entre ellos, cuando Hinestroza les sigue la pista, y entonces, están en la carrera, tanto por salvar sus vidas, como para aceptar cualquier tipo de amor.

  descarga

Perfect gay marriage, Robert Tait - en ingles






Join private detective Matt in his Australia-wide search for the true identity of a twink destined to be the younger, cuter groom at Australia's first legal A-list gay wedding. Perfect Gay Marriage exposes not only glittering Sydney's grubby underbelly, but also its sleazy backbottom.

Those who've read Robert Tait's previous novels will be familiar with his style, a unique blend of erotic and social satire within a fast-paced adventure. Previously supplied a chapter-per-month - the first 24 chapters are now available as a novel.

Las amistades particulares, Roger Peyrefitte


«Las amistades particulares», obra que transcurre a principios del siglo XX y que catapultó a Roger Peyrefitte a la fama internacional, constituye una punzante crítica del fanatismo religioso y la intolerancia, al mismo tiempo que un profundo análisis psicológico de los personajes que protagonizan la novela. Todo ello, arropado por una brillante simbología que sirve de expresión al sentimiento y al amor homosexual entre dos adolescentes. Veinte años después de su publicación, la obra fue llevada al cine por Jean Delannoy (1964) recibiendo una triunfante acogida en la Bienal de Venecia. «Yo no sé si usted obtendrá, el Premio Goncourt, pero sí puedo decirle que dentro de cien años todavía se leerá sus “Amistades Particulares”» escribió ANDRÉ GIDE sobre este libro, difícil como todos los que abordan problemas psicológicos que tocan al sexo. «Las amistades particulares» es la novela que junto con «La muerte de una madre», puede justificar la fama literaria del tan discutido Roger Peyrefitte. Así lo entendió uno de los Jurados más eminentes de Francia al concederle el PREMIO RENAUDOT, con el voto, y esto importa destacarlo —sin pretender por cierto que se trate de un libro religioso, ni mucho menos—, del crítico literario del diario católico «La Croix». Importa destacarlo porque la acción de esta obra, tan espinosa que a menudo roza el sacrilegio, tiene lugar en un colegio religioso; porque, como el mismo autor lo ha dicho para subrayar lo tremendo de la acción, crear el clima aristotélico de una tragedia, era «necesario un ambiente en que la moral fuere elemento y esencia. Si hubiere sucedido en un colegio común, no resultaría tan tremenda, no suscitaría ese drama de conciencia que angustia». La creencia en una moral dogmática, arrastra a los protagonistas; inconscientemente marca a esos seres que sienten que el amor y la amistad son un mismo sentimiento; esos seres que al enfrentarse con el mal, creen que, como dijo el Apóstol: «todo es puro para los puros…». Frente a ellos, figura tutelar por mandato y en razón de esa misma moral, se levanta quien por proteger la pureza la destroza. Todo es noble en el fondo de los tres protagonistas; cada uno obra según el mandato más alto de su conciencia o de su corazón, mas, como a menudo sucede en la vida, lo mejor de nosotros mismos es lo que nos pierde. Son seres humanos. Así, en áspero y tierno estudio psicológico, y sin olvidar esa corrosiva ironía que, a veces, incita a arrojar el libro, Peyrefitte nos presenta este problema de la edad afectivamente indiferenciada que debe y puede interesar a padres y educadores, a todos aquellos que creen que el conocimiento de la persona humana, por medio del planteamiento de sus problemas, es la manera más noble de cooperar en su progreso, de alejarse de intolerancias y fanatismos.

Diario De Martín Lobo, Martín Lobo


Soy zurdo, Géminis y homosexual. Tengo casi treinta años, la dualidad de los psicópatas, el desdoblamiento de los genios y el 2x1 de un supermercado en oferta. Soy moderadamente guapo y moderadamente feo, demasiado listo y terriblemente tonto, obsesivo compulsivo, catador infatigable de whisky, fetichista de los ombligos y adicto a Gabriel García Márquez, la comida basura, Edith Piaf y el olor de los libros viejos. Eyaculé por primera vez a los doce años mientras veía el Tour de Francia a la hora de la siesta. Desde entonces, mi ecosistema se alimenta de la búsqueda del amor eterno, que siempre se me escapa entre los dedos y me deja demasiado tiempo libre para mi afición favorita: el sexo. A lomos del Caribe, en cualquier motel de Centroeuropa o justo aquí, en la sauna Paraíso de Madrid. Pero todos esos momentos se perderán cuando conozca a Sasha, el ruso más ruso -y peligroso- de todos los rusos. Bueno, y a Bastian, el noruego formal y cariñoso. De acuerdo, y también a Carlos, el trompetista ninfómano e infiel... Pero no estoy solo en este viaje. Me acompañan Sibila, mi mejor amiga; Zeltia, mi mejor amiga lesbiana; Alvarito, mi mejor amigo que no ha salido del armario; Titán, mi mejor amigo que sí ha salido del armario, y Javier, mi compañero de piso y mi enemigo íntimo. Mi nombre es Martín Lobo, y vomito todas estas aventuras -y muchas más- en un blog-coctelera en el que mezclo semen con ternura, venganzas y abucheos, prepucios y caricias a cambio de un módico sueldo de periodista arrebatador. Y como siempre he sido un animal de instintos, tengo el pálpito de que este año mi suerte va a cambiar. Porque no sólo de desastres vive el hombre...

Una mala noche la tiene cualquiera, Eduardo Mendicutti


La Madelón —travestido comunistoide y solidario, emotivo y lúcido— quedó aterrado la fatídica noche del 23 de febrero de 1981, al enterarse de la toma del Congreso por la Guardia Civil. Y, dicharachero, con su inolvidable expresividad andaluza, se dispone a narrar sus peripecias durante aquellas terribles horas, sus ocurrencias, sus recuerdos de otros tiempos. Y en su fervorosa declaración de amor a la libertad, da voz a todos aquellos españoles que durante años tuvieron que vivir en la clandestinidad por razones políticas, culturales, económicas o sexuales y que, aquella larguísima noche, ante la posibilidad de un golpe de Estado, volvieron a temer por su derecho a vivir a su aire.

Abriendo Puertas, Álex Rei


JL es gay, divertido, actual, promiscuo… ¿Un tópico? No. JL es, antes que nada, libre. Folla sin descanso en bares, discotecas, saunas, fiestas y hoteles a lo largo y ancho de toda Europa (también en Turquía y Marruecos). Se enamora, triunfa y fracasa. Y como todos, madura. Muchos ya le conocéis. JL publicaba sus aventuras en diversos weblogs. La buena acogida de sus historias le llevó a darles forma de libro (El diario de JL) y a probar suerte en los VII Premios Odisea. Ganó y fue un éxito. Un año después JL vuelve con Abriendo puertas, un libro en el que, una vez más, Álex Rei nos hace disfrutar con las idas y venidas de su alter ego, personaje real y ficticio con el que muchos ya se han encariñado. Pero en un año las cosas cambian. JL también. En su nuevo libro ha dejado de ser un observador inocente para reconocerse a sí mismo como personaje y protagonista. Ha madurado. Los «amores dispersos» de su primer libro son asumidos ésta vez como legítima forma de vida. Sale así al paso de las críticas y, una vez más, consigue divertirnos y (¿porqué no?) también emocionarnos. «Vivimos tiempos de sentimentalidad difusa, de amores dispersos. Negar esto es negar la realidad que nos rodea. Quizá esta dispersión sea incluso más llamativa en el caso de los amores homosexuales por las infraestructuras de que disponemos para lograrlo, pero está presente en nuestro mundo sean cuales sean nuestros gustos. Este libro es, como lo fue el anterior, un ejemplo, una historia de este nuevo tipo de relación que viene de la mano de las nuevas tecnologías, del individualismo creciente, de una independencia y reconocimiento aspirado y logrado».

La virgen de los sicarios, Fernando Vallejo


«La virgen de los sicarios» es una descarnada parodia de la violencia que afectó a Medellín durante el auge del cartel dirigido por Pablo Escobar. Un hombre maduro, de nombre Fernando, intelectual, regresa al país después de muchos años de ausencia y en particular a su ciudad natal, Medellín. Este Fernando es un gramático y un escritor. Sin duda se trata del mismo Fernando Vallejo. Pero al regresar a su ciudad, encuentra muchas cosas diferentes a las que él conoció, especialmente una situación de violencia. Homosexual, busca un joven amante y encuentra a Alexis, un muchacho de las comunas. Pronto descubre que este muchacho es un sicario. La historia se ubica después de la muerte de Pablo Escobar en 1993, lo que hizo que las bandas de sicarios que estaban al servicio del mayor capo del narcotráfico, se quedaran sin el empleo que les proporcionaba las mafias. Los sicarios se van por la ciudad y cometen numerosas atrocidades. Uno de ellos es Alexis, el amante de Fernando. Ambos recorren la ciudad, especialmente visitando templos y Fernando relaciona los recuerdos de su niñez con lo que ve en el presente, mientras Alexis se convierte en el «ángel de la muerte», asesinando a todo aquel que se cruce en sus caminos y que provoque el descontento de ambos.

Lo que queda de mí, Sergi Férez


Eric pierde gran parte de su vida cuando le arrebatan a su amado Ángel. Podemos tenerlo todo en la vida, pero también podemos perderlo todo en un solo instante. Eric deberá aprender a caminar otra vez solo, sin la ayuda de su estimado compañero, deberá afrontarse a la ausencia de su amor para seguir viviendo y recuperar la ilusión que alguna vez albergó la llama de su corazón.La novela finalista del XIV Premio Odisea de Literatura es una preciosa historia de amor y de superación. Con una narrativa brillante y sencilla, acompañaremos a Eric en ese trayecto hacia una nueva vida. Dejando atrás el pasado, pero sin olvidarnos de él porque para amar, primero debemos aprender a amarnos.La segunda novela de Sergi Férez es un homenaje al amor y a la belleza de la cotidianeidad. Un alegato a la capacidad de superación a la que todos, tarde o temprano, tenemos que afrontarnos porque las segundas oportunidades también existen.Sergi Férez (Mollet del Vallès, Barcelona, 1971) consigue con Lo que queda de mí el primer galardón del XIV Premio Odisea de Literatura. Estudiante de Psicología y Lengua de Signos Catalana, su primera novela, Ilusiones de Marfil, autoeditada en Amazon, ha sido aplaudido por la crítica y alabada por el público por su narrativa fresca, divertida y actual.

 
Libros Homoeróticos | TNB