Danza de sombras, Cherie Noel










Resumen:


En el escenario se mueven juntos muy bien, fluido e impecable y perfectamente sincronizados. Fuera del escenario, bailan alrededor uno del otro, vacilantes y sin coordinación. Lo que los mantiene separados. ¿Qué pasos darán antes de encontrar su ritmo?


descarga

Dom caliente, sum frío, Stormy Glenn





Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


Rafe, un Dom muy serio, quiere a Denny desde el momento en el que descubre al sexy hombrecito en el baile del Club Floggers. Rafe está acostumbrado a conseguir lo que quiere cuando quiere.
Cuando Danny lo rechaza, envía a Rafe a un torbellino de excitación y confusión, sobre todo porque sabe que el pequeño sumiso está interesado.

¿Puede una subasta de Navidad darle a Rafe lo que necesita, o lo dejará con ganas de más?


descarga

Principe tamaño bolsillo, Stormy Glenn




Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


Iben Khenti sabía que era un Alfa desde el momento en que aprendió a caminar. Desafortunadamente, debido a su pequeño tamaño, nadie lo tomó en serio hasta que fue demasiado tarde. Después de haber vivido más de doscientos años con un lobo que se negaba a aceptar a nadie en el que Iben estuviera interesado, hizo que su vida fuera muy solitaria, y una que está llegando rápidamente a su fin. Iben está perdiendo el control de su lobo, y si eso ocurre, el derramamiento de sangre será inimaginable. Iben necesita a alguien que pueda contrarrestar su naturaleza salvaje. Pero nunca esperó encontrarlo en el Omega de su nueva manada.

Cuando Zack Evens es enviado para dar la bienvenida al nuevo Alfa a las tierras de la manada, podía pensar en un millón de otros lugares en los que preferiría estar. Cuando Iben se baja del avión, Zack está seguro de que tiene que haber un error. Él sólo mide un metro con setenta y pesa sesenta y un kilogramos. Cuando Iben muestra interés en él, Zack está seguro que el Alfa es igual a los que habían abusado de él. Sin poder dejar de mostrar el desprecio que siente por Iben, pone a ambos en una situación peligrosa que podría costarles no sólo la manada sino también sus vidas.


descarga

Las lecciones de Keaton, Lynn Hagen



Gracias al Olimpo del amor sin fronteras


Resumen:


Keaton Richards es el propietario de “Jammin la cabaña del jugo”. Su vida es simple, libre de preocupaciones, y ama ser dueño de su propio negocio. Pero cuando los acontecimientos comienzan a desarrollarse después de que un misterioso desconocido aparece en su tienda, Keaton comienza a cuestionar no sólo su cordura, sino si debía perseguir al nervioso y secreto hombre al que encuentra fascinante.
Kade Marshall estuvo quince años en prisión por dos delitos, uno que cometió y otro del que él no tenía nada que ver. Lo único que quiere hacer ahora es dejar el pasado atrás y empezar a vivir de nuevo. Pero cuando sentimientos de duda y depresión comienzan a inundarlo, Kade no está tan seguro de que venir a la villa Brac fuera la cosa más inteligente para hacer.

Keaton está en una difícil situación para salvar a Kade, y enseñarle al hombre el sentido de la vida, el amor, y la manera de vivir de nuevo. Pero ¿será eso suficiente o Kade se alejará de Keaton, sintiendo que su pareja se merece a alguien mucho mejor que un ex convicto?


descarga

Un duro y largo viaje, Talia Carmichael




Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


Un viudo que tras años de estar solo, se siente tentado por un hombre que no sabía que lo estaba cortejando.
Después de perder a su compañero, Paxton Lawson ha reconstruido su vida. Sus hijos y él se han mudado a Prentiss donde han encontrado un nuevo lugar al que pertenecer. Ha hecho amigos y disfruta de la comunidad. Pero cuando uno de sus nuevos amigos le hace ver sus intenciones, Paxton se sorprende... Después se tienta. Windsor es inteligente, capaz de debatir libros y un sin número de cosas más, y además es sexy. La parte sexy a la que Paxton no se ha enfrentado... al menos hasta ahora. Ahora que él es consciente de que al parecer este hombre además de ser su amigo lo quiere, no puede superar ese hecho. No puede decidir si prefiere volver a ser olvidadizo o ceder a la necesidad que Windsor ha despertado en él. ¿Cómo lidiar con alguien que te hace recordar que eres un hombre que tiene necesidades? Agárrate fuerte y disfruta el viaje.

Windsor Broadhurst se ha dado cuenta de que Paxton está muy bien. Desde la primera vez que vio al intenso hombre supo que lo quería para sí mismo. Pero también sabía, antes de acercarse a él, que quería conocerlo como amigo. Una vez que lo hizo, el deseo que sentía se profundizó. Ahora que está listo para que el cautivador criador de caballos sepa que él quiere mucho más que una amistad, expone sus intenciones y espera a ver lo que Paxton decide. Lo que va a superar lo que él esperaba. Sólo el tiempo dirá si Paxton será capaz de dejar atrás el pasado para abrazar un futuro con él. Windsor está listo, dispuesto y capaz de continuar con Paxton en su... duro y largo viaje.

descarga

Sum-cultura, Sage Marlowe







Gracias al Olimpo del amor sin fronteras


Resumen:


Cuando la vida te tiene al límite, profundizar en una sum-cultura puede ser justo lo que se necesita para mantener a flote una relación que se hunde.
Cinco años después del turbulento inicio de su relación, Noah y Pierce se han asentado bien en sus vidas como una pareja feliz. La llegada de un nuevo hijo debería haber hecho su felicidad matrimonial completa, pero el esfuerzo de criar a un niño y una adolescente, combinado con una gran presión en sus puestos de trabajo, está empezando a pasar factura.
En medio de lo que ya es una situación potencialmente explosiva, el hermano más joven de Noah, Jonah, llega para quedarse con ellos, lo que obliga a Noah a hacer frente a los problemas que aún tiene con sus homofóbicos padres, aumentando más la presión emocional.
Cuando Noah comienza a comportarse extrañamente y Pierce sólo parece que no puede poner sus celos a descansar, las grietas en su relación se vuelven demasiado serias como para ignorarlas por más tiempo. Luchan por mantener a flote su amor que se hunde pero, cuando Noah anhela la comodidad que una cierta sum-cultura puede ofrecerle, Pierce se encuentra preguntándose hasta dónde está dispuesto a salir de su zona de confort para salvar su amor.

descarga

La expiación de Kallen, Stephani Hecht




Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


A veces tienes que amarte a ti mismo antes de poder aprender a dejar que alguien te ame.

De todas las razas del mundo de los cambiaformas, las Hienas son una de las más odiadas, incluso si sólo son mestizos como Kallen. Así que cuando este se une a la coalición felina, su acogida es menos que calurosa. Pero al menos tiene a su hermano y a un pequeño grupo de amigos con los que contar. A pesar de que no sea ningún secreto que el resto de los Felinos y los Halcones lo odian.

El cambiaformas tigre Drake, se enamoró de la hiena desde que lo vio trabajando como médico en la enfermería. Pero hasta ahora, todos sus intentos de acercarse a él han sido en vano. La hiena parece asustadiza y temerosa de confiar en nadie. Pero Drake está decidido a no dejar que Kallen lo aleje.

Entonces, algunos viejos amigos resultan ser nuevos enemigos de Kallen, y está más en más peligro que nunca. ¿Será capaz de confiar en Drake para protegerlo, o sus miedos serán su propia destrucción?


descarga

Promoción: Genesis, Gaby Franz


Resumen

A veces estar solo es una oportunidad. A veces querer no estarlo es lo que más ansías en la vida…
¿Cómo harías para unir a todos los cambiaformas lobos solitarios si no sabes cómo contactarlos o siquiera conoces sus nombres? Fácil. Creando una comunidad virtual donde sus miembros pasen un examen exhaustivo.
Cody y Steven son dos de esos solitarios. Sin manada. Sin familia. Amigos a través de las redes sociales, deciden emprender un viaje juntos. Allí crean la “Manada de Lobos hambrientos de amor”. Pero no todo sale como lo planearon. Rápidamente se dan cuenta de que crear una manada tiene responsabilidades, y el inesperado accidente de uno de los postulantes a miembro sacude todo lo que estaban creando. Y pronto se ven sumergidos en una investigación y en el descubrimiento de una organización que posee como miembros antiguos enemigos.
¿Será que la manada creada solo servirá para unir almas solitarias?¿Es su finalidad mantener a los cambiaformas lobos solitarios a salvo de los peligros que los acechan?


El bandido, Rebecca Leigh




Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


El outlander Kell Laughlin ha sido acusado de asesinato, y aunque Damian Junter es asignado a encontrarlo en Terra Noir, el cazador de recompensas tiene sus dudas acerca de su culpabilidad. Damian no va a matar a un inocente, por lo que debe encontrar a Kell y conocerlo, y la verdad, antes de administrar justicia. Es una decisión que dará lugar a la pasión entre ellos y la exposición de las intrigas políticas de la aristocracia gobernante, poniendo en peligro sus vidas y cambiando para siempre el mundo que Damian conoce


descarga

Sé mi chico, Casey K. Cox




Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:

Devastado por la perdida de su maestro y compañero desde hace mucho tiempo, la vida de Owen cae en picada en la soledad y el abuso. Cuando finalmente se rinde y da por vencido, un ángel lo rescata de entre la tierra sucia de un callejón.
Mitchell no está buscando a un nuevo chico, pero no puede soportar la idea de esperar y ver la muerte de Owen desde la barrera. Encuentra más que a un compañero en el hombre mayor cuando lo toma bajo su ala, y hace suya la misión de mostrarle a Owen que nunca se es demasiado tarde para enseñarle a un perro viejo nuevos trucos.



descarga

El bocadillo de Bevin, Jonee Flynn




Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


Bevin simplemente quería un descanso lejos de su nuevo trabajo. En su lugar tropezó con un complot, enterándose de una información que podía cambiar el curso de la guerra contra los demonios... Sólo tenía que decírselo al rey Rylan
Rian y Ronan están ayudando en la viña cuando se encuentran con un gatito que resulta ser su pareja. Se sorprenden cuando sienten su miedo y huye de ellos. Dándole caza, finalmente lo encuentran, desnudo, en compañía de otros.
Actuando como unos idiotas asustados y celosos, los gemelos lo reclaman delante de todo el mundo... Y sólo logran que todo vaya terriblemente mal. Ahora, todo el infierno se desata y las líneas se definen perfectamente en el aquelarre. ¿Habrán explotado la perfecta alianza que tenían las tres especies? Y ¿podrá eso arreglarse y podrán solucionar lo que le hicieron a Bevin.

¿Acaso el destino le había dado a Bevin dos perfectos compañeros, o dos son demasiados?


descarga

La pesadilla del demonio, Stephani Hecht




Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


Es verano en Detroit, y aunque los días pueden estar calientes, las noches son de un frío de miedo mientras que el número de muertos sigue aumentando.
Brad sabe que él no es el más convencional de los Protectores. No sólo es un idiota en el cuerpo de un guerrero, sino que está enamorado de un vampiro. Pero ¿quién puede culparlo? El vampiro en cuestión es Jonas. El único problema es que Jonas no quiere tener nada que ver con Brad y sigue alejándolo.
Jonas sabe que Brad se siente atraído por él, y él corresponde esos sentimientos, pero sabe que ahora no es el momento para el romance. Las cosas son más peligrosas que nunca para los Protectores. ¿Podrá Jonas quebrarse y ceder a esa atracción? ¿O Brad está destinado a tener el corazón roto


descarga

Promoción: Menfis, Sofía Olguín (Nimphie Knox)



Título: Menfis
Género: homoerótico, terror
Formato: PDF
Páginas: 325
Plataforma: Payhip
PVP: 6 $USD



Menfis es un hermoso cantante de apariencia andrógina conocido como«Reina del Nilo». Se ha hecho famoso en todo el mundo y su rostro es la imagen de las marcas más prestigiosas del mercado.


Alexandre es un profesor universitario que ha perdido a su familia. Desconsolado, vaga por las calles de París en busca de alguna sustancia que le haga olvidar su desgracia. Una noche, Alexandre conoce a Menfis, quien lo arrastra hacia la alucinación más terrible y real de toda su vida.

Una misteriosa secta adoradora de las serpientes, rituales sanguinarios, fantasmas despechados... Todo tiene cabida en el castillo de Menfis, la Reina del Nilo que hechiza con su belleza y su voz a quien se atreva a escucharla.

Clove Sutherland, Jonee Flynn



Gracias al Olimpo del amor sin fronteras


Resumen:


Para Clove, es importante apoyar a la gente por la que se preocupa. Así que cuando su amante, Elan, le pide un favor, él está de acuerdo... Lo que lo convierte en escolta de Caven durante una entrevista.

Esperando con la gente más cercana a él para reunirse con el alfa del que su amigo Mareo le había hablado, Kinkade Wolfram se queda anonadado cuando huele entre la gente del alfa a su compañero.

Jordy está tratando de adaptarse a su nueva manada y trabajando para Caven, y debido a eso termina en la nueva casa de Clove. Desafortunadamente, Kinkade odia todo lo que significa ser un Kappa, y se niega a reconocer a Jordy como su compañero.

Dividido entre ellos, Clove tiene que encontrar la manera de unir a toda su familia antes de que su corazón se rompa. ¿Podrá Kinkade superar sus problemas con los Kappas y ver su pasado como realmente fue, o tres individuos predestinados a ser una sola alma entre sí terminarán con sus dos parejas separadas bajo el mismo techo?

descarga

Angel guerrero, Ryssa Edwards








Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


Michael es el arcángel de la guerra, quien ha sido desterrado a la Tierra. En el último año de su Destierro, él se enamora de Laine. Pero, hora tras hora, están siendo dolorosamente separados por fuerzas que no pueden controlar, porque cuando el Destierro de Michael termine, él perderá a Laine para siempre.
Se les dará una oportunidad. Laine tendrá que arriesgar su vida. Michael deberá arriesgar sus alas.
¿El amor que siente el uno por el otro valdrá la pena el riesgo?


descarga

Promoción: El fin de una era, Sofía Olguín (Nimphie Knox)



Título: El fin de una era
Género: Fantasía/homoerótico
Año de publicación: 2014
Formato: PDF, ePUB
Páginas: 46 (PDF)
Precio: 4 U$D

Sinopsis:

En aquellos tiempos, cuando el mundo todavía reposaba sobre el lomo de una tortuga y las gentes aún eran puras de corazón, las aguas no estaban del todo divididas del cielo y la tierra aún se hallaba muy cerca del infierno...

Un humano ofende a Rubikel, uno de los príncipes infernales, y el despiadado demonio no duda ni un instante en decidir cobrarse venganza. En medio de aquella extraña era de bondad e inocencia, Rubikel descubre el sentimiento humano más hermoso y terrible: el amor. 

Pero el amor de un demonio puede ser más devastador que la propia muerte y la pérdida de la inocencia es el precio que el mundo debe pagar por ello.



Elan, Jonee Flynn








Gracias al Olimpo del amor sin fronteras


Resumen:


El alma de Elan quiere saltar ciegamente, y declarar que esos son sus compañeros, que está listo para agradecérselo al destino y reclamar su regalo... Pero nunca nada es tan fácil, y pronto Elan está listo para un merecido descanso y a punto de romperse.
Kermy se siente atraído por lo sexi, poderoso y maravilloso que es su muy viejo compañero. Si estuviera en algún lugar de la liga de Elan, eso sería genial. Pero parece un virgen que no puede encontrarse con su compañero sin caer en picado, y además de que los problemas surgen por todas partes, tiene miedo de que su compañero no lo ame nunca.
Si eso no fuera suficiente, Elan encuentra a su otro compañero, Talcott... Y casi lo mata, lo que es algo que normalmente no se perdona. Por otra parte, dada la maldición con la que Talcott ha nacido, él está acostumbrado a las volátiles reacciones de las personas y a lo que pueden hacerle.

Pero cuando el regalo de Talcott advierte a los faes del desastre, ¿esto los unirá a los tres en su intento de cambiar lo que está en las cartas, o los dividirá de forma permanente?


descarga

Renacimiento, Jordan Castillo Price




Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


Michael nunca le ha dado mucha importancia a los clichés, pero hay uno al que probablemente debería haberle prestado atención: “Nunca puedes ir a casa de nuevo”.
Su familia asegura que mucha gente joven se toma unos semestres entre la escuela secundaria y la universidad, que un año de viaje en la actualidad es prácticamente un requisito previo. Su padre puede tirar de algunos hilos, y él va a ser un estudiante de primer año de la ISU en septiembre.
Michael se ha cuidado de decirles que él no sólo conduce sin rumbo, deteniéndose sólo para tener relaciones sexuales con su novio “fumador-en-cadena” sino que, de hecho, él es cazador de vampiros.
Después de una reunión familiar desastrosa, Michael desentierra una comuna de vampiros donde él y Wild Bill pueden establecerse. Pero Michael es el único humano en la residencia, y los otros vampiros no pueden dejar de husmear a su alrededor.
En palabras de Wild Bill: "Esto no puede ser bueno".


descarga

Promoción: Slave, Judit Carol





Título: Slave

Autora: Judit Caro

Colección: Crash – 1

Formato: eBook (pdf, epub y mobi)

Páginas: 304

ISBN pdf: 978-84-941280-3-5

ISBN epub: 978-84-941280-2-8

ISBN mobi: 978-84-941280-4-2

PVP: 3,95 €





El atractivo Eric Monroe se despierta sobresaltado al recibir una inesperada llamada de teléfono de parte de su enfurecido jefe, recordándole que ya llega tarde a una importante cena de negocios. Eric, abnegado padre soltero y consumado conquistador, ha pasado las últimas doce horas con un hombre anónimo de los que tanto le gusta atraer a su cama. El sexo efímero y sin ataduras parece ser lo único que este joven asistente financiero está dispuesto a ofrecer.


Christopher es un brillante estudiante universitario, pertenece a una de las familias más adineradas de Nueva York y, de cara al mundo, podría decirse que tiene todo cuanto desea. Nadie conoce su doble vida. Nadie sabe lo que hace cuando sale por las noches y regresa a altas horas de la madrugada, magullado y deshecho, profundamente aliviado y a la vez torturado por los remordimientos. En aquella ocasión tan solo se trataba de un trabajo como tantos otros, un par de horas de sádico espectáculo para servir de divertimento a su principal cliente y a unos cuantos ejecutivos.


Eric no olvidará lo que vio. Chris, maniatado y con los ojos vendados, no olvidará lo que sintió al escuchar esa profunda voz desconocida. Una atracción complicada e irremediable que los llevará a recorrer un tortuoso camino donde los secretos y las historias del pasado pondrán a prueba su relación, su confianza mutua e, incluso, sus propias vidas.


Compra el ebook

Plata y acero, Belinda McBride







Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


Cuando el cazador de sueños Dylan Ryve ve a un hermoso cambiaforma armando lio en un bar, sabe que quiere al joven salvaje. Pero Travis Feris es más para Dylan que unos pocos calientes minutos fuera en la nieve, él es el boleto hacia el asesino en el pueblo mágico de Arcada. No tenía intención de rescatar al joven, pero cuando se encontró con el cambiaforma siendo atacado, la oportunidad de jugar al héroe era demasiado buena para dejarla pasar.
A través de la soledad de una larga noche de invierno, Dylan camina en los sueños febriles de Travis, aprendiendo sobre Arcada y la manada, y mostrándole al cambiaforma el hombre que había sido hace ya tanto tiempo. Cuando llega la mañana, los hombres saben que sus vidas estarán entrelazadas para siempre.
De Dylan, Travis se entera de que él es un miembro fuerte, valioso de la manada. El caminante de sueños ve su propio valor reflejado en los ojos azul oscuro del lobo. Sin embargo, cuando Dylan tiene la oportunidad de liberarse de siglos de esclavitud, ¿podrá traicionar al hombre que ha llegado a amar?

descarga

Promoción: Noches de luna roja, Sofía Olguin (Nimphie Knox)

Noches de luna roja - ebook


Título: Noches de luna roja
Autora: Sofía Olguín
Colección: Libídine – 1
Formato: eBook (pdf, epub y mobi)
Páginas: 152
ISBN pdf: 978-84-941280-7-3
ISBN epub: 978-84-941280-6-6
ISBN mobi: 978-84-941280-8-0
PVP: 3,95 €

Gabriel jamás creyó en el cielo o en el infierno, pero cuando en sus manos cae un extraño celular capaz de comunicarse con los muertos, su existencia da un giro inesperado: un ser sobrenatural llamado Seth se presenta ante él y en una noche le revela la existencia de ángeles, demonios, íncubos, y de infinitas alimañas que se pasean por el mundo disfrazadas de inocentes seres humanos.
Sin proponérselo, Gabriel escucha a través de sus auriculares las muertes que un despiadado asesino está perpetrando en la ciudad. Y Seth, el encargado de resolver los crímenes, acepta su ayuda, sin sospechar que Gabriel es mucho más que un simple chico en busca de aventuras.

Bajo la luna roja de Buenos Aires, Seth y Gabriel aguardan que el celular suene una vez más, mientras los sentimientos entre ellos se hacen cada vez más fuertes y el pasado de ambos resurge de las cenizas para cobrarse el tiempo perdido.

Corazón y alma, Stormy Glenn




Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


Marc Duggon estaba en una misión. Sabía que Lowell Erickson no era para nada bueno y estaba decidido a probarlo. Era la única manera de mantener a sus amigos a salvo. Pero Marc no tenía ni idea de que el irrumpir en la lujosa propiedad del hombre le daría a alguien más para proteger.

Jasper era un esclavo de sangre. Él había sido un esclavo de sangre por más tiempo de lo que podía recordar. Su vida era un infierno, con una serie de palizas y siendo un donante poco dispuesto de un aquelarre de vampiros sedientos de sangre. Apestaba, sobre todo cuando el príncipe de su aquelarre decide que Jasper ya no es útil y lo vende al mejor postor. Pero el hombre que estaba esperando por él después de la subasta no es el nuevo amo que Jasper esperaba.

Primero, él es humano.

Segundo, él es el hombre más condenadamente sexi que Jasper ha visto nunca y su sangre llama al corazón y alma de Jasper.

Tercero, Jasper no está tan seguro de que Marc sea su nuevo amo.

Marc lucha por la libertad de Jasper como un hombre poseído, prometiéndole a Jasper todo lo que siempre soñó, pero Jasper vacila en creer todas las cosas que Marc le dice, especialmente cuando el hombre se compromete a hacer algo que Jasper nunca esperó. Pero creer los cuentos extravagantes de Marc no significa nada si no pueden escapar del príncipe vampiro más cruel que el mundo haya conocido.


descarga

Frisco James, Lynn Hagen




Gracias al Olimpo del amor sin fronteras<

Resumen:


Frisco James era un estafador. Simple y llanamente. Aunque era un campeón de boxeo a puño limpio en el circuito clandestino, Frisco estaba buscando un cambio. Maverick Brac le debía un favor y Frisco se dirigió a la Villa Brac a cobrarlo.
Recker perdió a su gemelo cuando el grupo de hombres con los que vivía fueron atacados por lobos grises. Estaba enojado, amargado, pero hizo su mejor esfuerzo para seguir adelante. Cuando pierde el control y casi mata a un hombre, Maverick interviene y le exige a Recker que acepte un tratamiento de control de ira o se le considerará no apto para vivir en sociedad.
El mundo de Recker y Frisco chocan. Frisco ve a Recker sólo como una oportunidad. Saca a Recker de la Casa, y mete al hombre en el rudo mundo del boxeo ilegal.
Pero cuando Recker casi mata a su primer oponente, Frisco James se da cuenta del terrible error que ha cometido. Desesperado, Frisco hace lo único que cree puede salvar la vida y la humanidad de Recker... se va.
Pero nada es tan sencillo, sobre todo cuando Frisco James, un hombre que nunca ha velado por nadie más que por sí mismo, descubre que su corazón ya no es suyo.



descarga

La tercera generación, Stephani Hecht










Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


A Elliot nunca le habían gustado las películas de terror, las historias de miedo ni Halloween, por lo que está menos que encantado de encontrarse trabajando durante todo el mes de octubre en una casa encantada. Y no cualquier casa embrujada, sino la Mazmorra Belcebú, la mayor, más cursi, más popular y más frecuentada atracción de Michigan. Pero no tiene más remedio que trabajar allí, ya que tiene que afrontar las cuentas de la universidad. Luego las cosas se vuelven aún más difíciles cuando se ve obligado a hacer frente a un nuevo empleado, Bryson, quien no solo está realmente emocionado de trabajar en la madre de las mazmorras, sino que es molestamente lindo. Algo para lo que por el momento, Elliot no tiene paciencia.


Entonces Bryson pone su adorable y rubia cabeza en resolver el misterio de la tercera planta. Durante años, han abundado los rumores sobre un asesinato que tuvo lugar allí hacía diez años. El asesino nunca fue encontrado, y Bryson ha hecho de que se haga justicia su propia misión personal. A pesar de sus recelos, Elliot se siente atraído hacia la investigación de Bryson y pronto están hasta el cuello de problemas. Para hacer las cosas aún peores, Elliot empieza a encariñarse con la linda amenaza. Luego, cuando el asesino se da cuenta de cuán cerca están de descubrir la verdad, los dispara a los dos. ¿Será Elliot capaz de proteger a Bryson, o simplemente se convertirán en otra trágica historia de la Mazmorra Belcebú.


descarga

Dragón 4, Willa Okati




Gracias al Olimpo del amor sin fronteras<

Resumen:


Al igual que otros ex soldados antes que él, Kenth ha llevado, a aquellos deseosos de escapar de las ciudades, a tierras desconocidas para encontrar nuevas vidas. Aunque feliz en su nueva vida, echa de menos ver a los hermosos dragones volando entre las nubes. Cuando un accidente con una trampa de caza captura a un dragón del color del fuego, y ese dragón adopta la forma de un hombre, Kenth cae perdidamente enamorado.
Baen nunca ha conocido a un ser humano, y como un dragón vigilante que siempre se protege a sí mismo, no está dispuesto a que le agraden los exuberantes hombres y mujeres de la frontera. Sin embargo, no puede negar su conexión inmediata con Kenth.

La devoción de Kenth tienta a Baen a quedarse con ese grupo de pioneros y crear una nueva vida por su cuenta. Es una decisión difícil para un solitario que nunca ha conocido el amor antes, y la decisión cambiará su vida para siempre...


descarga

Los limites de Skye, Stephani Hecht




Gracias al Olimpo del amor sin fronteras<

Resumen:


A veces, cuando estás en tu más bajo momento, cuando más triste estás y justo cuando piensas que las cosas no pueden ir a peor, llega un héroe para salvar la situación y ganar tu corazón.
Skye siempre ha vivido la vida como si fuera una gran fiesta. Él tiene sus propias reglas, y que condenen a las consecuencias. Pero una noche lleva las cosas demasiado lejos, y su hermano mayor interviene y le exige que limpie su mierda.

En cambio, Alden es conocido como uno de los entrenadores más exigentes de la coalición felina, y se enfrenta a la tarea de cambiar la vida de Skye. Lo último que el cambiaformas tigre espera es sentirse atraído por Skye, a pesar de que es un malcriado.

¿Podrá Alden ayudar a Skye a salvarse de sí mismo, o Skye se autodestruirá y destruirá la vida de los dos?

descarga

Forjando en Steele, Lynn Hagen








Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


Steele Avery es tan vago como el día es largo. Cuando las parejas de la Casa se presentan para una noche de fiesta, Steele y su hermano Paine siguen al grupo al reino de los demonios. Pero lo que empezó como un buen tiempo termina con Steele siendo mordido por Diablo, el propietario del club, que dice ser su pareja.
Diablo Teslow Es un shifter dragón. Se ha estado escondiendo en el reino de los demonios desde hace más de 1.200 años. Él está contento con el funcionamiento de su club de striptease hasta que un hermoso shifter chita entra en su vida.
Ahora que ha mordido a Steele, Diablo debe defender a su pareja contra los cazadores de dragones, un grupo de criaturas sobrenaturales creadas con un solo propósito, exterminar a toda la raza de dragones.
Pero Diablo no sólo tiene que luchar contra el cazador. A su pareja se le enseñó que permitir que otro hombre esté arriba era un signo de debilidad. Diablo debe encontrar una manera de reclamar a Steele o permanecer solo por el resto de su vida.


descarga

Quebrantando las leyes de Logan, Cameron Dane




Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

RESUMEN


Recién nombrado jefe de investigaciones de Seguridad Quinn, el detective retirado Logan Jeffries cree en la ley y el orden. Todo debe estar en su lugar. La vida personal no debe interferir con el trabajo. Las relaciones deben tener sus propias reglas también. Logan vive por sus propias leyes—cinco precisamente. Mientras que las siga, todo estará bien en su mundo regimentado.
Nate Jordan desearía poder negarse cuando es asignado a trabajar con Logan. Nate nunca ha olvidado la bondad que Logan le demostró la noche que se conocieron. En los tres años siguientes, su amor platónico sólo ha crecido. Esta asociación seguramente terminará en un desastre, pero Nate no puede alejarse.
Rápidamente, Logan y Nate profundizan sus lazos en la búsqueda de una mujer de la alta sociedad que está desaparecida. Ninguna otra cosa debe ocupar los pensamientos de Logan. ¿El único problema? Nate es determinado y dulce, y trabajar con él despierta los deseos más profundos de Logan. Pero Logan no va a romper sus leyes, sin embargo. Ni siquiera por el más gentil y sexy hombre del mundo.
Mientras tanto, cada día que están juntos, Nate está enamorándose más y más rápido de Logan. La maldita cosa más loca es que Nate piensa que Logan se siente atraído por él también bajo su controlada fachada. Entonces Nate tendrá que quebrantar cada una de las leyes de Logan para capturar al hombre de sus sueños.


descarga

El deseo de Jordan, Lynn Hagen





Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


Bailey Fester fue traicionado por un amante en quien creía podía confiar. Ahora está harto y se niega a permitir que nadie entre, incluyendo al oscuro y hermoso extraño que sigue apareciendo en la vida de Bailey. Él no está dispuesto a amar de nuevo, y definitivamente no está listo para entregar su corazón. Pero Jordan parece decidido a demostrarle a Bailey que está allí para quedarse.
Jordan Sommers es el nuevo mecánico en el taller de Mark. Él sabe que tiene que trabajar mucho cuando encuentra a su pareja y se da cuenta de que Bailey ha sido mal tratado. El hombre se mantiene firme en que sean solo amigos, y aparece en los momentos más inoportunos. Bailey ya ha visto a Jordan matar a dos hombres.

Pero cuando alguien envenena a Jordan y le dispara a Bailey, Jordan está decidido a mantener a salvo a Bailey y mostrarle lo que significa realmente el amor. Pero ¿Bailey aceptará lo que Jordan tiene para ofrecer, o va a alejar a Jordan, demasiado desilusionado para entender que entregar su corazón no es igual a ser traicionado?


descarga

Redención, Stormy Glenn



Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


Rogan Owens vive una vida de miseria en secreto. ‪Hace tres años, perdió a su compañero, por no poder salir del armario y reconocer su vínculo. ‪Ha sufrido en silencio desde entonces, además de tener que asumir el cargo de Alfa del clan de su compañero.
‪Rogan está encantado cuando descubre que Julian está vivo. ‪Tiene tantas preguntas. ‪¿Dónde ha estado Julian? ‪¿Por qué tiene esas largas cicatrices en su cuerpo? ‪Más importante aún, ¿por qué está Julian huyendo de él?
‪Rogan finalmente llega a aceptar que su compañero nunca lo querrá, sólo para que Julian decida que es hora de volver a casa.
‪Pero alguien no quiere que Julian y Rogan se reúnan, incluso si eso significa la muerte de Julian de verdad esta vez.‪Entre mantenerse el uno al otro a salvo y tratar de resolver el misterio de quién quiere a Julian muerto, ellos apenas tienen tiempo para aprender a amarse uno al otro.

¿‪Será que lo que sienten uno por el otro los hará más fuertes o será su perdición?


descarga

Geri, Lynn Hagen



Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:

Él observa a su pareja desde lejos, sin poder tocar, sostener, o reclamar al hombre. La distancia es la realidad de Ceridian, su tormento. Él existe fuera de la población de vampiros, vive con un deseo natural que parece crecer más fuerte cada vez que está cerca de Virgil, un hombre que persigue sus propios sueños. Ceri se siente más muerto que vivo mientras ve pasar la vida a su alrededor, pero no puede hacer nada contra la oscura fuerza que lo mantiene encadenado a la sombra.

Virgil nunca encaja. No está en el aquelarre de Dante, y no está en el de Christian. Pasa cada noche deseando a un hombre que se niega a reclamarlo, Ceri. Sabe del hambre de Ceri, y está desesperado por encontrar una forma de evitar el deseo del hombre por la carne. Está incluso dispuesto a sacrificar su propia vida para estar con el vampiro. Y puede suceder que su vínculo crezca de manera que no esperaban. Están dentro del peligro, decepción e infinito placer más allá de lo imaginable.




descarga

Los juicios de Gregg, Stephan Hecht






Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


A veces, cuando menos te lo esperas... Bam... El amor aparece y te golpea justo en la cara, y no tienes más remedio que tratar con él.

Durante años, el Navy Seal John ha estado albergando un secreto: él puede convertirse en un león. Piensa que es el único de su especie. Es decir, hasta que su comandante en jefe descubre su secreto y lo lleva a la coalición felina. Allí, John descubre que no está solo. También conoce al seductor cambiaformas halcón, Gregg.

Gregg se impuso la tarea de ayudar a John a integrarse en la sociedad de cambiaformas. Mientras los dos hombres se van acercando, encuentran que se sienten atraídos uno por el otro. ¿Serán capaces de trabajar sobre su atracción, o sus diferencias los mantendrán separados?


descargar

Intimidado 3, Jeff Erno



Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Lince, Joel Skye


Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


La única forma de liberarse es soltarse. Con el fin de proteger a sus congéneres shifters, el agente del FBI Trey Walters oculta su habilidad de sus empleadores. Para él, las vacaciones significan un mes entero en pleno invierno en el yermo canadiense, libre de vivir en su piel de lobo. Cuando se topa con un raro shifter lince, queda fascinado. Y sus instintos protectores le dan una patada haciendo que se ponga a toda marcha. El joven necesita ser protegido de los hombres lobo y los seres humanos por igual, le guste o no.


Jonah apenas si podía hacerse a la idea de que existían otros shifters, y mucho menos soportar la presencia de un extraño en su solitario santuario. Culpándose por la muerte de su hermano, vive en un autoimpuesto aislamiento. ¿Confiar? Olvídenlo. Sin embargo, la paciencia de Trey penetra la coraza de miedo de Jonah, y no pasa mucho tiempo para que caiga como piedra enamorado del lobo.


Trey no había planeado embarcarse en una intensa y apasionada relación, pero se encuentra prometiendo volver después de que su próxima misión de encubierto haya terminado. Mientras los meses se extienden hasta volverse años, incluso, Jonah teme que Trey haya sido desleal con él —o haya muerto. Sólo hay una manera de averiguarlo.


Dejar la seguridad de su guarida y aventurarse en un peligroso y letal mundo.


descarga

El cowboy de Valentino, Lynn Hagen



Gracias al Olimpo del amor sin fronteras


Resumen:


El doctor Valentino Prayze era nuevo en villa Brac, sólo había estado allí unos meses. Era el veterinario local y amaba su trabajo. Pero cuando recibe una llamada de los Lakeland para revisar a uno de sus caballos, Valentino encuentra más de lo que esperaba.
Abe ayudó a los shifter a rescatar a Cole y Curtis, y sabía que no podía quedarse y enfrentar la ira de su tribu. Después que Malcolm acepta que Abe se quede en el rancho, se encuentra con que la vida no es lo que él había imaginado que sería fuera de su tribu.
Había estado pasando el tiempo, teniendo solo un poco de diversión en su solitaria vida cuando coqueteaba con los hombres Lakeland. Ahora hay mucho en juego y el coqueteo en realidad significa algo cuando se da cuenta que el veterinario es su pareja.

Pero cuando pierde su cartera después de que accidentalmente aparece en el armario de alguien, no sabe que es el jefe de los Cazadores de Vampiros el que la encuentra y que ahora tiene sus miras puestas en Abe.


descarga

Sin Row, Scarlet Blackwell




Gracias al Olimpo del amor sin fronteras


Resumen:


En Sin Row, los policías son más corruptos que los criminales... Obtener favores sexuales de prostitutos en Sin Row es un beneficio del trabajo de los policías corruptos, Blake Astor y su compañero Ronnie Kemp. Cuando Io Spencer aparece en escena, el duro corazón de Blake se ve involucrado. Pero cuando las cosas se salen fuera de control, ¿Blake estará dispuesto a arriesgarlo todo por Io?


descarga

Volear Pelotas 1, Tara Lain




Gracias al Olimpo del amor sin fronteras<


Resumen:


David Underwood necesitaba ir a AA ‘Amantes Anónimos de Alfas’. Su última atracción por un macho alfa lo había metido en una relación abusiva, y ahora se encontraba comiéndose con los ojos a dos calientes miembros del equipo de voleibol de Australia en Laguna Beach.
El australiano Gareth Marshall necesita salir. Toda una vida le había ocultado su orientación a su mejor amigo y socio en el voleibol, Edge, así como a todos los demás a su alrededor, y eso lo ha dejado herido y frustrado. Cuando Gareth le echa una mirada a David posando desnudo como la estatua de Miguel Ángel en el famoso desfile de Laguna, sabe que sus días en el armario están contados. Y David está más que dispuesto a ayudarle a dar el primer paso para salir de la oscuridad.
Pero el compañero de Gareth, Edge, tiene sus propios secretos, y el examante de David nunca será feliz sin éste bajo su pulgar. Con todo en su contra, ¿puede un hombre gay en Laguna encontrar la felicidad con un macho alfa o dos?


descarga

Promoción: La última versión del trio, Corintia






Resumen:


Para Nathan es otra noche aburrida en el club. Niko y Kei, en cambio, han emprendido una de sus cacerías habituales y han encontrado en él a la presa perfecta. El problema es que no se presta a colaborar, y tienen que derrotarlo en una apuesta para que acepte conducirlos a su casa y ofrecerles una pequeña muestra de sus talentos en la cama. A pesar de que el joven no quiere verse envuelto en complicaciones, varios encontronazos nada fortuitos lo llevan a embarcarse en una segunda apuesta que estrechará sus lazos con ellos. Y en una tercera, que pondrá en juego mucho más de lo que él está dispuesto a dar.
Hasta el momento, la vida de Nathan ha consistido en una sucesión de deseos frustrados, distanciamiento emocional y encuentros puramente físicos. Pero el sexo es algo sólido, al menos; el aislamiento evita que te hagan daño; la ausencia de expectativas te protege de las decepciones.
Pronto descubre que no está preparado para admitir que todo eso puede quedar atrás, y menos en una relación tan poco convencional como la que se le presenta.


Para adquirirla en Ediciones El Antro

Leer primeros capitulos

Descarado, Jordan Castillo Price




Gracias al Olimpo del amor sin fronteras

Resumen:


Es una bochornosa noche de julio, y Wild Bill está contento. Deliciosamente cálido afuera, los fuegos artificiales están a punto de comenzar, hay sangre fresca en el menú, y su novio no ha matado a nadie en meses.
Lástima que la satisfacción de Bill no es compartida por Michael, que está cansado de su falta de experiencia. Él sugiere que un nuevo amante en la cama —eh, camioneta—podría ampliar sus horizontes. Su primer encuentro pudo haber sido un trío, pero ciertamente no había terminado bien para el tercer participante.

La lujuria y la culpa luchan, mientras Wild Bill trata de encontrar la manera de enterrar su pasado de una vez por todas.




Ven a disfrutar de la celebración

Bola de Fuego - Pelotas a la pared 02, Tara Lain










Resumen:


Rodney Mansfield es pequeño, extravagante y, oh sí, un cinturón negro en karate. Él es también uno de los artistas más grandes del sur de California. Lástima que la obra de arte que él realmente quiere es al bombero Hunter Fallon. Pero el magnífico hombre "hetero gay" nunca podría querer el Runtback de Notre Dame, así que cuando el apuesto amigo surfista de Rodney, Jerry, desarrolla una pasión inesperada por el hermoso bombero, Rodney rompe su propio corazón al ayudar a Jerry a enrollarse con el hombre. Y luego Rod hace lo peor para avergonzarse ante Hunter cuando él lo protege de un matón del parque de bomberos. Hunter odia a los gays como Rodney, ¿no es así? ¿Entonces por qué no puede conseguir dejar de pensar en ese torpe hombre... y su polla metida en su redondo culo? ¿Y por qué arriesgar su trabajo y su vida para rescatar a Rod de un edificio en llamas? ¿No es hora de que admita que no es un macho alfa, después de todo, y que es propiedad del artista?




descarga
 
Libros Homoeróticos | TNB