El libro de los secretos 2, RJ Scott






Creditos: BradPackC


Alex está tratando de hacer las cosas bien cuando su pasado le pasa factura. Un ex-ladrón de arte serbio lo chantajea para que robe un antiguo folio del castillo de Windsor... Luke es secuestrado... y eso es sólo el comienzo.

Alex está cumpliendo con su promesa de arreglar las cosas. Junto con Griff y Christopher, está recuperando los elementos que había robado con Edward, y remplazándolos en el lugar de donde salieron. Es un trabajo peligroso, sobre todo teniendo en cuenta que parecía haber perdido sus poderes más útiles dados por el Oráculo. Cuando una sustitución sale mal y Alex “desaparece” se da cuenta de que lo que solía estar en su interior ha dejado una huella de la que nunca podrá librarse.

Mientras tanto, Luke es secuestrado para trabajar en un manuscrito que podría ser la clave de los secretos de la alquimia y ofrecer al lector una manera de vivir una vida eterna. Al manuscrito Voynich le falta su clave y le corresponde a Alex robarla para el ex ladrón serbio de arte que llama amigo. El problema es que se encuentra en la biblioteca privada del Castillo de Windsor.


descarga

Dueño de mi corazón, Valetina Heart








Creditos: BradPackC

Cuando sus hijos le son arrebatados sin nacer en absoluto, Merin está al final de sus fuerzas y todavía tiene que salvar a Rin de las garras del dolor. Pero ni siquiera en su pena puede encontrar la paz, ya que el atacante está conspirando y su nuevo reino unido deberá prepararse para la guerra contra un ejército invasor perverso.

¿Juntos lograrán salvar el reino y a su familia de ceder ante los continuos desafíos? ¿Puede el amor verdadero conquistarlo todo o será que sus enemigos finalmente conseguirán la victoria?



descarga

Diputado de Nate, Lavinia Lewis





Creditos: BradPackC

¿Pueden dos hombres muy obstinados superar sus demonios personales para unirse como compañeros?

El hombre lobo Nate Stanford está lleno de culpa por la muerte de su hermano Rick... tanto es así que cuando se encuentra con su compañero, el ayudante del sheriff Jared Ambrose, lo rechaza, pensando que no es lo suficientemente bueno para Jared y no es digno de ser amado. Lo único que le importa es la compra de su casa de la infancia en honor a la memoria de su hermano.

Desde que su padre murió, Jared Ambrose ha asumido la responsabilidad de su hermano menor, cuyas borracheras constantemente lo meten en problemas. La única esperanza de Jared de salvar a su hermano es encontrarle un lugar al que puedan llamar hogar. Jared quiere ser sheriff, pero cree que nunca va a ser elegido si los residentes de su nuevo pueblo descubren que es gay. Cuando se da cuenta que Nate es su compañero, sabe que no es posible para ellos estar juntos.

Pero los problemas en su pequeña ciudad y los disturbios en el consejo sobrenatural los fuerzan a hacer que se cuestionen sus decisiones. ¿Pueden estos dos obstinados hombres superar sus demonios y todos los obstáculos para labrarse una vida juntos?


descarga

Una corona de estrellas, Pelaam







Creditos: BradPackC

Siendo un fae, Anil se sorprende de tener que buscar a su pareja en el mundo de los humanos y solo algunos acertijos son sus únicas pistas sobre quién podría ser.

Anil se siente muy atraído por Cefin cuando los dos se encuentran, pero este ser humano carece de la corona de estrellas que el acertijo había anunciado que tendría.

Sin embargo, cuando Cefin es secuestrado, no hay nada que Anil no haga para traerlo de vuelta, incluso viajar a la guarida de la criatura que se lo llevó. Ahora Anil tiene un rescate que emprender, así como resolver el misterio de la corona de estrellas.


descarga

Invocando al pecado, Lilith Duvalier



Creditos: BradpackC


Elderoy Tipple es solitario, cachondo, y recientemente fue dejado por su amante, sino que también está en posesión de un libro de hechizos que le permitirá convocar a un íncubo. En lugar de sentarse y lamentar el hecho de que ha perdido a su amante Archie, Elderoy decide hacer el hechizo, tiene una noche salvaje de sexo demoníaco, y luego desterrar a la criatura de vuelta al Infierno.

Pero cuando las cosas van mal, Elderoy se encuentra a sí mismo no sólo en la esclavitud sexual del íncubo, sino perdiendo su fuerza vital cuando el demonio extrae de él orgasmo tras orgasmo. Con el demonio impidiéndole promulgar el contra hechizo, y sin nadie para salvarlo, ¿cómo escapará Elderoy de las garras del íncubo?



descarga

Barcos en la noche, Ann T. Ryan





Creditos: BradpackC

Ian Richards se mudó a L.A. con el sueño de convertirse en un músico exitoso. Ese sueño fue dejado de lado después de años de lucha para triunfar en la industria musical.

Con el fin de llegar de hacerse conocer en uno de sus puestos de trabajo como camarero, Ian conoció a Logan Adams, una de las estrellas favoritas del cine de Hollywood.

Más de lo que quería admitir, el guapo actor dejó una fuerte impresión en Ian.

Tres años después de la noche íntima que compartieron, los recuerdos de Logan aún permanecían en la mente de Ian.

¿Qué ocurrirá cuando se vuelvan a reunir para una segunda oportunidad?


descarga

Aventura Amorosa, Marty Rayne








Creditos: BradpackC

Pasa un fin de semana con Nate y Kyle de “El amor del Maestro”.

Las vacaciones han llegado y Kyle no puede esperar para escapar con su amante. Lo que no sabe es que Nate tiene una sorpresa especial esperando en su destino.

Cuando surgen viejos recuerdos de un intento fallido de trío, Kyle está decidido a hacerles frente. Pero, ¿fortalecerá su relación o romperá lo que han estado construyendo durante los últimos dos años?


descarga

Fuego y colmillo, Eden Cole




Creditos: BradpackC

Brody llegó a la reunión anual para descubrir que el Consejo Draken lo requería para aparearse inmediatamente. Habían decidido que sería el primero de los shifter Dragón para aparearse con un hombre debido a la disminución del número y a las pocas mujeres.


Solo cuando se es un compañero Draken se puede cambiar a un poderoso dragón. Como si esto fuera poco, no solo habían seleccionado a un hombre si no a dos como sus compañeros. Brody no podía creer que esto le pasara cuando los dos hombres que lo intimidaban cuando eran niños entran en la sala del consejo.

El beso de Parker y el toque de Jax envían a Brody escapar del único hogar que ha conocido, hasta el cruce de las tierras humanas.

Conoce a Matt en el camino, un hombre que cree que es humano. Matt es todo lo que no son sus compañeros Dragones. Él es gentil y cariñoso y Brody aprende a aceptar los sentimientos que siempre tuvo. Cuando no cambia a Dragón estando con Matt, Brody cree que podrán vivir felices para siempre lejos de su tierra.

Pero Parker y Jax no se rendirán ante el hombre que han querido durante tanto tiempo, incluso si eso significa contratar a un hombre lobo para rastrearlo.


descarga

Espacio para crecer, Kate Sherwood





Creditos: BradpackC

Antes de que salga del armario, el amor se marchitará sobre la vida.

Cole Wheaton está en todo los sentidos de la palabra fuera del armario y recientemente de una mala relación. Espera que el nuevo contrato para el diseño de un jardín para los McLeans sea la distracción que necesita para enderezar su vida, pero hay algo acerca de David McLean que lo intriga… y pone en marcha sus campanas de advertencia.

En algún momento de una conversación con el paisajista apasionado, David se da cuenta de que se siente atraído por Cole, no es nada nuevo, ha estado actuando en secreto con estos impulsos durante un tiempo, pero hay algo diferente, algo más fuerte con Cole que le dice que esta relación le puede cambiar la vida.

Decidido a no cargarse a sí mismo con otro caso de closet, Cole hace su mejor esfuerzo para resistir la tentación de los regalos de David, pero David, al ver su fácil aceptación de su propia sexualidad, se da cuenta de que es hora de dejar de vivir una mentira; un matrimonio abierto y barato no es suficiente, no más.

La cautelosa amistad se convierte en cariño… luego en pasión, pero hasta que ambos estén listos para cortar los lazos con sus pasados, los obstáculos podrían ser demasiados altos para el amor naciente.


descarga

Darius - Lobos del lago de la luna, Jade Astor







Creditos: BradpackC

Sheriff Ashton Rawling nunca esperó ver a Darius Lyall en la ciudad. Hacía cinco años, así como su amistad parecía destinada a convertirse en algo más, Darius huyó la ciudad del norte del lago de la Luna bajo sospecha de asesinar brutalmente a un hombre cuyo cadáver fue encontrado en la propiedad de Lyall.

Ahora Darius ha vuelto para celebrar el vigésimo primer cumpleaños de su hermano más joven en la cabaña del bosque de la familia. En el momento que ve a Ash, la vieja atracción hace chispas entre ellos. Ash sabe que debe resolver el asesinato antes de darle una oportunidad a su relación. Darius debe encontrar la manera de amar a Ash sin que accidentalmente lo desgarre miembro a miembro durante la próxima luna llena.

descarga

Algo para Santa, Akm Miles







Creditos: BradpackC

Derek Campbell está trabajando en dos lugares para ayudar a pagar algunas deudas de la enfermedad de su madre. Uno de los trabajos es representar a Santa en la Tienda de Departamentos Martin. En su descanso está solo y lamentando la falta de amor en su vida y que nadie realmente lo ve. Una pequeña voz le dice que él lo ve. Derek mira hacia abajo para encontrar un duende a su lado. Dicho duende está en necesidad y Derek le ayuda a salir, sin saber que va a conocer al hombre de sus sueños.

Max Martin es un hombre muy ocupado, CEO de todo el imperio Martin, el papá de Michael y en necesidad de una ayuda en muchas áreas. Derek aumenta su plato ofreciendo ayuda en varias de estas áreas, entre ellas una de la que Max no era consciente. Él no sabía lo mucho que necesitaba a alguien para amarlo, para completar su vida. Hay diversión, risas, romance, celos, venganza, angustia, miedo y como es Navidad, también hay un final feliz.

descarga

La gacela que capturó un león, Scarlet Hyacinth



Creditos: BradpackC

¿Angel o aperitivo? La pregunta nunca le pasó por la mente a Clark. Al crecer, Angel era sólo su pequeño hermano adoptivo, un hermano que habría hecho cualquier cosa para proteger. Pero veinte años parecían haber pasado en un abrir y cerrar de ojos, y ahora Angel era un hermoso joven y uno que el león de Clark siente como su compañero.

Angel no sabe cuándo su afecto fraternal por Clark se volvió más, pero es muy consciente de que no puede dejar que Clark lo sepa. La mera idea de Clark rechazándolo, odiándolo, lo aterroriza.

Pero a medida que comienzan una nueva vida en la Academia Paranormal Unida, ocultar su amor el uno del otro se convierte en todavía más difícil. Cuando Angel se pone a cargo de un estudiante íncubo, el coqueteo del recién llegado despierta los celos de Clark. Y mientras Angel y Clark luchan con sus emociones, un asesinato sacude la Academia y es endosado a Clark.

¿Puede prevalecer su amor?

descarga

Fin de semana perfecto en Miami, Jamie Craig








Creditos: BradpackC

Fin de semana de la final del campeonato, la absoluta estrella de fútbol Tre Griffin lo quiere es escapar de Miami y el recordatorio de que no está jugando.

Cuando su vuelo se retrasa para salir fuera de la ciudad, se encuentra con Michael Pappas en el bar del hotel. Su atracción es inmediata y cuando descubre que Michael no tiene idea de quién es él, Tre decide actuar.

Una noche de pasión sin ataduras se extiende por todo un fin de semana, pero siendo Tre demasiado visible a la luz pública, no pueden arriesgarse a esperar nada más. Un solo fin de semana perfecto es todo lo que tienen. Hasta que Michael descubre la verdad. Y los dos comienzan a pensar que podría ser algo más.


descarga

El adonis, Diana Sheridan



Creditos: BradpackC

Ryan, co-propietario del servicio de citas el Adonis, se enamora de Gary, un cliente, pero Gary también está viendo a otro cliente con el que fue emparejado, Jock. Para alejar a Jock de Gary, Ryan empareja a Jock con otra persona.

Funciona, pero cuando Gary se entera de lo que ha hecho Ryan, airadamente lo acusa de falta de honradez y rompe con él.

¿Cómo puede conseguir Ryan que Gary vuelva? Ryan trama un plan a pesar de la advertencia de su socio cuyas maquinaciones son las que lo metieron en problemas en primer lugar.

¿Puede funcionar el plan de Ryan? ¿Puede conseguir que Gary vuelva? ¿O conseguirá que su última maquinación sólo lo conduzca a más problemas?


descarga

De profundis, Oscar Wilde

De Profundis











De Profundis es una carta pero, ante todo, es un testimonio de la locura que vivió Wilde en esta relación. Existen en el libro varias páginas memorables, con fragmentos crudos y directos sobre cómo se sentía el escritor en la cárcel y como veía, en retrospectiva, ese acercamiento con Douglas. El análisis de su situación personal lo lleva a Wilde a pensar sobre los orígenes de la relación, los errores y las actitudes mutuas para incluir también reflexiones detenidas sobre el amor, el odio y los sentimientos humanos.

Wilde, defraudado y caído, describe en De Profundis el carácter manipulador de Douglas y cómo se vio el envuelto en la personalidad vil de su compañero, extremadamente demandante y descorazonado. En la carta, el escritor pretende cerrar en un punto la herida que mantiene abierta esa relación y superar con nobleza la condena de la comunidad de la época y de su círculo de influencias.


descarga

Un beso de Dick, Fernando Molano



Entrelazar cinco dedos con cinco dedos. Apoyar un par de labios en otro par de labios. Hablar acurrucados tras el muro de la ciudad. Son actos del amor tan amorosos como hacer el amor Perder la vista como cualquier rey griego, jugar fútbol, Sacarle a un poema hasta sus últimos residuos de significación, Son actos de la vida tan importantes como cualquier heroísmo. Es esta sencilla y encontrada plenitud de la existencia La que se nos revela en esta novela de apariencia ingenua, Pero de profundas implicaciones. En Un beso de Dick leemos el escándalo sin escandalizarnos, Mejor, vemos que hay escandalo, que aquellos que nos enseñaron A mirar con terror, transcurre en una placida y tierna serenidad.
descarga

Vista desde una acera, Fernando Molano





Al igual que en la vida de Fernando Molano, la pasión por los libros y la escritura nutren el espíritu de Fernando, el protagonista de Vista desde una acera, su obra póstuma. El mundo que nos presenta esta novela está filtrado por su mirada pura y compasiva, que no logra ser contaminada por el mundo hostil que lo rodea: los prejuicios, el rechazo familiar y social por su homosexualidad, la pobreza, la enfermedad. 


descarga

UNA VEZ QUE VAS AL VIERNES NEGRO, John Wiley



Rhys y Liam han estado saliendo durante cuatro meses. Durante este tiempo Rhys ha mantenido su obsesión de Navidad tranquila para no espantar a Liam. Ahora que la temporada de Navidad ha comenzado oficialmente, Rhys lleva a Liam a dar la bienvenida a la temporada con su actividad favorita, ¡ir de compras el Viernes Negro!

descargar

Caballeros gays y héroes calientes: los cuentos del rey Arturo, Michael Gouda



Los cuentos intemporales del Rey Arturo han sido contados a lo largo de los siglos como excelentes ejemplos de valentía, hombría, y romance de corazón ardiente. Pero en realidad, sabemos todo acerca de esos hombres.
Aquí tenemos un paisaje re-imaginado de artúricas historias de amor, un lugar en el concursos de fuerza se convierten en concursos de juegos previos, escudero favorecidos por un caballero pueden ser sus compañeros de cama igualmente favorecidos, y a Lancelot se le da el lugar que le corresponde en la historia: al lado de Arturo y en su cama, durante el tiempo que los dos vivan.

Vengan, amables lectores, y aventurense en el mundo de antaño, cuando los hombres eran hombres, y también lo son sus amantes, y cada guerrero ama ¡una buena justa! Bienvenido al mundo de Caballeros Gay y calientes Heroes-¡Dios salve al Rey! 


descargar
 
Libros Homoeróticos | TNB