Sum-cultura, Sage Marlowe







Gracias al Olimpo del amor sin fronteras


Resumen:


Cuando la vida te tiene al límite, profundizar en una sum-cultura puede ser justo lo que se necesita para mantener a flote una relación que se hunde.
Cinco años después del turbulento inicio de su relación, Noah y Pierce se han asentado bien en sus vidas como una pareja feliz. La llegada de un nuevo hijo debería haber hecho su felicidad matrimonial completa, pero el esfuerzo de criar a un niño y una adolescente, combinado con una gran presión en sus puestos de trabajo, está empezando a pasar factura.
En medio de lo que ya es una situación potencialmente explosiva, el hermano más joven de Noah, Jonah, llega para quedarse con ellos, lo que obliga a Noah a hacer frente a los problemas que aún tiene con sus homofóbicos padres, aumentando más la presión emocional.
Cuando Noah comienza a comportarse extrañamente y Pierce sólo parece que no puede poner sus celos a descansar, las grietas en su relación se vuelven demasiado serias como para ignorarlas por más tiempo. Luchan por mantener a flote su amor que se hunde pero, cuando Noah anhela la comodidad que una cierta sum-cultura puede ofrecerle, Pierce se encuentra preguntándose hasta dónde está dispuesto a salir de su zona de confort para salvar su amor.

descarga
 
Libros Homoeróticos | TNB