Fuego y colmillo, Eden Cole




Creditos: BradpackC

Brody llegó a la reunión anual para descubrir que el Consejo Draken lo requería para aparearse inmediatamente. Habían decidido que sería el primero de los shifter Dragón para aparearse con un hombre debido a la disminución del número y a las pocas mujeres.


Solo cuando se es un compañero Draken se puede cambiar a un poderoso dragón. Como si esto fuera poco, no solo habían seleccionado a un hombre si no a dos como sus compañeros. Brody no podía creer que esto le pasara cuando los dos hombres que lo intimidaban cuando eran niños entran en la sala del consejo.

El beso de Parker y el toque de Jax envían a Brody escapar del único hogar que ha conocido, hasta el cruce de las tierras humanas.

Conoce a Matt en el camino, un hombre que cree que es humano. Matt es todo lo que no son sus compañeros Dragones. Él es gentil y cariñoso y Brody aprende a aceptar los sentimientos que siempre tuvo. Cuando no cambia a Dragón estando con Matt, Brody cree que podrán vivir felices para siempre lejos de su tierra.

Pero Parker y Jax no se rendirán ante el hombre que han querido durante tanto tiempo, incluso si eso significa contratar a un hombre lobo para rastrearlo.


descarga
 
Libros Homoeróticos | TNB