Fuck the foreplay, M Snyder

thump5429924theforeayco

Fansub: Yukitomiko Reload

Cuento de JM Snyder

¿Cómo te sentirías cuando vuelves a ver a tu novio después de meses de separación? ¿Lo harías despacio y tiernamente o simplemente duro y rápido?

Descarga

Love in the library, JM Snyder


thump1229242amorenlalib

Cuento de JM Snyder.

Fansub: Yukitomiko Reload

¿Qué pasaría si trabajaras en un lugar aburrido, tedioso, hasta altas horas de la noche y de pronto te encuentras en el ascensor de tu trabajo con una visión que te deja sin aliento? Si... un chico que te hace temblar y no puedes sacar de tu mente....

Descarga: Mediafire

Dulce admiracion, Kousaka Yuuki


jpg


Uploader: Nyappy Yaoi
Argumento: Katsuya siempre había tenido una enorme admiración por Shio, el hermano mayor de un amigo de la infancia. Pero nunca reveló que en realidad no era solo admiración lo que sentía. Después de su graduación, decide mudarse a la capital para trabajar en una nueva compañía en la cual está Shio. ¡¡Y por si fuera poco, resulta que Shio y Katsuya tienen que compartir habitación!! ¿Será capaz de controlar sus sentimientos Katsuya ahora que están viviendo juntos?


Descargar

El rey demonio egoista, Koujima Naduki


yukitomikotheselfishdem


Grupo; Fujoshi's R&R


Extracto: —Mmm…— Cuando Duga lo besó, no pudo pensar con lucidez. Sintió como si todo su cuerpo fuera a colapsar. La situación empeoró cuando el beso se profundizó y la lengua de Duga empujó la suya. Shizuku comenzó a embestir su lengua contra la del Rey Demonio mientras acercaba cada vez más su cuerpo al de éste.

Resumen: El inocente Shizuku piensa que es un estudiante ordinario de preparatoria… hasta que un atractivo y poderoso Rey Demonio de otro mundo ¡lo secuestra y se lo lleva!

Duga, el Rey Demonio le dice a Shizuku que no es un humano, sino en realidad es un Incubo… una hermosa criatura cuyo atractivo físico es irresistible para cualquier demonio. Y aún hay más… ¡Se ha llevado a Shizuku al mundo de los demonios para hacerlo su compañero de vida! ¿Podrá Shizuku resistir los avances de Duga? O ¿se enamorará del egoísta pero irresistible Rey Demonio?

La dulce y sexy historia de Kyoko Wakatsuri te transportará a un mundo donde los demonios con apariencia humana persiguen a un bello incubo y !en la que la lujuría, el amor y el romance se entrelazan! Contiene ilustraciones por Naduki Koujima autora de Our Kingdom (Nuestro Reino).

Links de Descarga:

Completa: | mediafire | 4shared

Esclavo comprometido, Evangeline Anderson,







Compartido con TH por el equipo de TI

Andrewconocía cada etapa futura de su vida. Su padre la habíadispuesto. Iría a launiversidad, ingresaría en la misma hermandad a la que supadre había asistido,se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia,tendría hijos y trabajaríaen el buffet de la familia hasta su muerte. Tonysabia que le deparaba sufuturo. Estudiaría en la universidad administración deempresas, aún con laoposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo nosolo de los negociasfamiliares, sino que también ocuparía su lugar como líderde la manada. Buscaríauna compañera y tendría hijos. La universidad cambió lascosas para ambos.Ingresar a la universidad no fue fácil para Andrew, no si laúnica forma deagradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajolas órdenes deun extraño hombre de profundos ojos oscuros. Ser su esclavocambió su vida. Sersu dueño cambió su vida. Pero nada será fácil, no cuando tudueño es un hombrelobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tucompañero de vida es unhombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que lamanada jamás aceptaráalgo así.


LINK DE DESCARGA

Bullying, relato de un asesino, Sofía Olguín (Nimphie Knox)






James es un brillante y taciturno estudiante de Ingeniería Química de la Universidad de Yale. Cuando sus padres le piden que le dé clases a Stein, un adolescente hijo de alemanes, jamás se imaginará que se enamorará perdidamente de él.

Bullying es el desesperado monólogo de un amor frustrado por un suicidio por acoso homófobo. James intenta descubrir quiénes son los verdaderos culpables y, aunque sabe que los prejuicios y la homofobia son parte de la cultura en que vivimos, sabe que el acoso de Stein tuvo rostros y voces.


Descarga gratuita: formato EPUB 
Descarga desde Mediafire

Diez días sin Leo, Sofía Olguin (Nimphie Knox)




Leo no se llama Leo, pero David lo llama así desde hace más de quince años. Todas las noches, David espera a Leo en la estación Ministro Carranza, mientras la ciudad a su alrededor se adormece lentamente. Si Leo llega, David podrá respirar aliviado y darle cobijo en su casa por un rato. Si no llega, esperará un día más, o dos, o diez... o lo que sea necesario.


Más que a nada en el mundo, Nimphie Knox (Sofía Olguin)




Erik, de diecisiete años, vive con su madre depresiva y alcohólica. Cuando ésta contrae matrimonio, el joven se da cuenta de que tendrá que abandonar su casa: no soporta las palizas de su padrastro, quien lo maltrata por ser homosexual. Desahuciado, Erik encuentra cobijo en Gustav, un hombre de treinta y dos años que lo ama desde su juventud.

Cenizas de Sodoma, Nimphie Knox



CENIZAS DE SODOMA

Género: Suspenso
Páginas: 334
Año: 2008

Sinopsis:
Una ola de extraños asesinatos asola el país de Moados. Debido a la obsolescencia de la policía, la Orden de Garibaldi, estudiosos religiosos apodados "coleccionistas", deciden contratar a dos expertos para darle caza al despiadado asesino.

Belluse Sabik tiene diecinueve años y acaba de terminar su entrenamiento como verdugo, el primer rango de los Vasallos de Caín, asesinos profesionales que arrastran desde hace siglos la fama de ser crueles y sanguinarios.

Mathias Malkasten pertenece a la Orden Judas Iscariote, una orden semi religiosa que entrena a sus estudiantes en el campo de los fenómenos paranormales.

Belluse y Mathias se verán frente a frente con el Asesino de Vierne, como han llamado a su presa en secreto. Pero en medio de tan peligrosa misión, el cainita no perderá la oportunidad de echarle el ojo a su compañero iscariote, lo que complicará más aún la tarea de acabar con los homicidios de Moados. Juntos, ambos hombres recorrerán el país en busca de información y descubrirán el terrible secreto que la Orden de Garibaldi esconde detrás de sus muros.

Descarga desde Mediafire

Entre el cielo y el infierno, Nimphie Knox






Cuando su hermana se fuga con el padre de su futuro hijo, Emmanuel Malory ni siquiera se preocupa. ¿Qué mejor que tener el apartamento sólo para él y el hombre que acaba de conocer frente a un cementerio de París?
Pero este hombre no es como todos los que suele llevarse a la cama: ni siquiera es humano.Centelleantes ojos verdes, cabello negro y una sonrisa perversa siempre en el rostro.
Así es Alexieu, un hijo de Lucifer de más de seis mil años.
Alexieu tiene bien en claro su misión: alejar a Emmanuel de los demonios que lo acechan, protegerlo y… amarlo.
Pero el joven está lleno de preguntas. Y mientras París duerme, las respuestas deambularán por las calles.

Serie Campus Craving, Carol Lynne

carollynneseriecampuscr

1. EL ENTRENADOR

Justin esel exitoso entrenador del equipode fútbol de una pequeña ciudad de Idaho. Hace cuatro años que evita encontrarse frente a frente con el padre de su jugador estrella, Luc Henley.Si en la pequeña y estrecha ciudad supieran lo que siente por Luc, seguramente le costaría su empleo.

Hace cuatro años que Luc vio por primera vez a Justin y desde entonces lo desea. Max, su hijo, partirá dentro de poco a la universidad y no habrá más oportunidades para encontrarlo.
Max tiene la solución en sus manos, deberá hacer de celestino y ver si puede reunir a los dos hombres que más respeta y ama. Pero la ciudad no está dispuesta a permitir que un maestro gay enseñe a sus hijos y deciden despedirlo. Max, Justin y Luc deciden enfrentarlo…

LINK DE DESCARGA

carollynneseriecampuscrk

2. LINEASUPLEMENTARIA

La universidad, como se supone, es un momento para explorar cosas nuevas, aprendiendo sobre uno mismo, y pasarlo bien haciéndolo. Para Max Henley,fue el momento más difícil de su vida.
Durante su segundo año como estudiante, su mejor amigo y amante, Nick, murió en un accidente de tráfico.Max conducía ese coche. Ahora, dos años más tarde, Max se ha concentrado en sus estudios, debido a que ha sufrido una lesión jugando al fútbol, lo que lo aleja de la cancha. Todas las energías de Max están en sus estudios académicos.
Bueno, en ellos y en su profesor, Alec Demakis.El problema es que siempre que Max piensa en su profesor, la culpa sobre la muerte de Nick retorna. ¿Alguna vez podrá perdonarse lo suficiente para volver a amar?

LINK DE DESCARGA





03sackingthequarterback
3. TACLEANDO AL QUARTERBACK

Julian Malone ama su trabajo como preparador físico del equipo de fútbol universitario. Cuando se encuentra con el novato quarterback, KobyMcIntire, se siente inmediatamente atraído y se ofrece a ayudarle en su preparación.

Koby se estremece cuando su jugador favorito acepta ayudarlo. No sólo espera poder mejorar su rendimiento físico,sino también aprovechar la oportunidad de dejar crecer la atracción entre ellos.
Lo que Koby no sabe es que una vida de abusos ha dejado su marca en Julian. Cuando las sombras del pasado amenazan su relación, Koby ayuda a Julian en la búsqueda de esa recuperación que tan desesperadamente necesita para poder vivir feliz, y permitirse amar. ¿Pero la terapia será suficiente cuando el pasado regresa para amenazar a Julian personalmente?

LINK DE DESCARGA



04offseason


4. FINAL DE TEMPORADA

Demitri Demakis era el más reservado en su familia. Mantenía su vida privada tan oculta que ni siquiera su familia sabía que había estado los últimos ocho años pasados mirando a quien amaba morir. La muerte lo cambió profundamente. Demitri dejó su vida y se mudó a Idaho para estar con su hermano. Pensaba que su corazón estaría salvo en la pequeña ciudad universitaria, pero eso fue antes de que pusiera sus ojos sobre Aaron Billings.
Con el final de temporada llegaría la soledad del invierno para el entrenador de los defensas Aaron Billings. Él tenía muchos deseos de estar con Demitri, pero no sabía cómo hacer para abrirse camino en el corazón de hielo del enorme griego. Tal vez la paciencia y la perseverancia comenzarán a derretir la espesa capa. Aaron estaba dispuesto a hacer lo que fuera. Quién sabe, tal vez la primavera le traiga un magnífico hombre malhumorado.

LINK DE DESCARGA




05forbiddenfreshman


5. NOVATO PROHIBIDO

¿Qué haces si ves a un hombre tan bonito que te deja sin respiración? ¿Qué haces si ese hombre es diecisiete años más joven que tú? ¿Qué haces cuándo ese hombre es el hijo de tu mejor amigo? Si eres el Doctor Joe Pressman,lucha como en el infierno antes de sucumbir a un sentimiento tan fuerte. Rocco es un novato, es más un artista que un atleta que no se lleva bien con supadre, el entrenador Collin Williams.
Cuando su padre lo insta a estudiar lo pone directamente en los brazos de quien sabe le dará una cálida bienvenida,sin saber que lo hecha directamente a los abiertos brazos de Joe. Cuando ellos pensaban que ya sus vidas no podrían complicárseles más, una situación de violencia dentro del campus los pone como centro de atención. ¿Está situación consolidará su relación o simplemente los apartará?

LINK DE DESCARGA



06brokenpottery


6. CERAMICA ROTA

El Profesor Daniel Willis está acostumbrado a tener todo ordenado a su alrededor. Un sumiso por naturaleza,Daniel necesita el amor fuerte y eso solo lo conseguirá si viene con dominación. Cuando se implica con un dominante abusivo no ve ninguna salida.
Tony Bianchi es un dominante en la sala de reuniones, pero jamás pensó en trasladarlo al dormitorio. Después de su primera reunión Tony sabe que quiere a Daniel, con su ojo morado y todo. Protector de aquellos a quienes ama,Tony no dejará que nadie le haga daño a Daniel otra vez, incluso si eso significa aceptar convertirse en un abusador.

DESCARGA


07inbearsbed




7. EN LA CAMA DE BEAR

Salir del armario nunca es fácil, pero si mides el metro noventa y tres, y eres un típico jugador de fútbol americano que pesas ciento cuatro kilos, es aún mucho más difícil. Nate “Bear” Tucker ha lidiado con su homosexualidad protegiendo a otros. Nadie nunca lo había tentado a “salir” y poner en peligro su prometedora carrera en el fútbol. Hasta que se encuentra con Liam.
El jugador de fútbol, Liam O´Brientiene la espantosa necesidad de contar con un ángel de la guarda. Y Bear está más que feliz de proteger al precioso estudiante de segundo año. El problema de Bear es que cuanto más tiempo pasa con Liam, más pequeño se hace el armario en el que vive.
Pero todo se complicará aún más con la llegada del año nuevo, una vida nueva aparece ante Bear, pero en ella su carrera como jugador está en peligro y eso se lo debe a un enemigo oculto.
Esta vez será él quien necesite un ángel de la guarda, ésta vez necesitará que sea Liam quien lo proteja de todo,hasta de él mismo.

LINK DE DESCARGA


lynnecarolcampus8avance



8. AVANCES EN LA OFICINA

Cuando el mejor amigo de Sam Howard obtiene un trabajo a tiempo parcial en Bytes Bianchi, siente que ha llegado al cielo.Eso decir, hasta que lo que reasignan a otro puesto.
Trabajar para Jace Rawlings es una tortura. Aunque Sam se ha enamorado del guapo Vice-Presidente, Jace no le da ni la hora , dentro o fuera de la oficina.
Tratando de instalarse en su nuevo cargo de Vice-Presidente, Jace lo último que necesita es la tentación encarnada en hombre trabajando unos pisos mas abajo.
Cuando la pasión estalla en un obligatorio viaje de trabajo, se vuelven a abrir viejas heridas. ¿Quién lo puede culpar por intentar despedir al objeto de supasión, incluso si la única manera de hacerlo es actuar como un desgraciado tirano?

LINK DE DESCARGA



carollynneseriecampuscr


9. ROMPIENDO VOTOS

Después de contraer el virus del VIH, el motociclista rebelde, Kade Straus,ha renunciado a la vida y el amor. Adoptado por su ex amante, trata de continuar con su existencia solitaria, pero cuando conoce a un tímido estudiante universitarios, Lark, se apasiona completamente. Lark no es el típico gay, entonces ¿por qué siente el irresistible deseo de acercarse a ese hombre?
Lark Wilsher sabe que la gente piensa que es un nerd, pero los rotulos no significan nada para él. Sabe que hay una sensualidad oculta detrás de sus anteojos y los libros de texto.
Decidido a proteger a Lark, Kade esconde su atracción cada vez mayor. Pero Kade tiene mucho que aprender sobre su enfermedad y sobre el hombre que capturó su atención. Lark está más que dispuesto a embarcarse en una relaciòn con el motociclista y luchar por su amor.

LINK DE DESCARGA


carollynneseriecampuscr


10. EL BESO DE HERSHIE

Charlie Salinger ha sido enseñado por sus padres a siempre esconder su ceguera. Charlie ha recorrido un largo camino desde el niño que se aislaba en un rincón, a convertirse en el Director de Tolerancia .
Jack Hershie ha ocultado su homosexualidad durante su vida en la Infantería de Marina y ha hecho todo lo que se esperaba de él, incluyendo un matrimonio desgraciado. Ahora que está fuera de la Marina, está listo para vivir la vida que siempre ha deseado . Y lo que desea en este momento es a Charlie.
¿Pueden dos machos alfa hacer funcionar una relación cuando los obstáculos emergen contnuamente?

LINK DE DESCARGA



carollynneseriecampuscr


11. EL REGRESO DE THERON

Theron Demakis vuelve a BK para reunirse con Michael Storm.
Durante semanas, Theron ha intentado acostarse con cada mujer que se cruza en su camino en un intento de olvidar los sentimientos inquietantes que le ha despertado un joven estudiante. Pero estar con mujeres no ha funcionado. Theron se pregunta si podrá dejar esa atracciòn de lado para salvaguardar el apellido de la familia Demakis. Siendo único hijo y bisexual, debe tomar la decisiòn de continuar con la descendencia de su familia.
El joven estudiante Michael ha renunciado a ser feliz. Ha sido abandonado porTheron. Cuando Theron decidió formar una pareja heterosexual en Nueva York, Michael pierde toda esperanza.
Pero ahora, Theron ha vuelto, y Michael debe enfrentarse a alguien que nunca podrá tener. Tal vez la mejor solución sea vivir una aventura temporal conTheron sin pensar en el futuro…

LINK DE DESCARGA


carollynneseriecampuscr


12. VIVIR POR HOY

El último libro de la saga Campus Cravings.
La autora vuelve a la pareja -Justin y Luc -que comenzó esta saga y le da a su historia de amor una vuelta de rosca.
Justin está bajo presión, debe enfrentar una final de futbol en pocas semanas.Luc está acostumbrado a vivir ese proceso todas las temporadas, pero le preocupan ciertas señales de enfermedad que ve en su pareja.
Justin se enfrentará a una enfermedad que lo obligará a cambiar su estilo de vida y deberá aceptar vivir por hoy…

LINK DE DESCARGA

Besos de mantequilla de maní, Pepper Espinoza

pepper+espinoza1+copia



Por: Brad Pack C

Josh Boothe es uno de los mejores chefs de pastelería de la nación, pero opta por trabajar como asistente de Peter Summers, creando piezas elaboradas y bellas de arte con azúcar. Él sabe que Peter es el mejor, y quiere hacer todo lo posible para asegurarse de Peter gane la medalla de oro en el Concurso de Pasteleros Confiteros de California que se merece.

Desafortunadamente, lo han puesto segundo por tres años consecutivos, y Josh teme que Peter encuentre un nuevo ayudante.

Pero Peter no tiene ningún interés en deshacerse de Josh. De hecho, él quiere encontrar una manera de hacer que su asociación sea permanente.

Descarga

Lapiz labial y pistolas, Gabrielle Evans

lapiz+labial+y+pistolas+cover


Por: Las Tres Ls

SINOPSIS

Tres años después de que su amante lo dejara sin un adiós, las únicas personas a las que el Detective Ryder mantiene cerca son su abuela y su compañero en el cuerpo. Por lo que no es de extrañar que no esté preparado para los sentimientos que Sidney Kessler despierta en él.

Encontrarse desnudo y encadenado a una pared, encarcelado y torturado, y luego arrojado al turbio puerto, no estaba en la parte alta de la lista de Sidney de cosas que hacer. Tampoco despertarse en el hospital y sentirse atraído por el melancólico detective que ronda su habitación. Sin embargo, no puede dejar de sentirse seguro alrededor de Ryder.

Aunque reacio a iniciar una relación con el vulnerable hombre, Ryder sabe que está cayendo rápidamente. Tiene un caso que resolver y un psicópata al que atrapar. No puede dejar que sus sentimientos personales se interpongan en las pesquisas de su trabajo, pero tampoco puede permitir que Sidney se convierta en otro cuerpo tirado en la bahía.

Descarga

Su propio peor enemigo, Stephani Hecht


su+propio+peor+enemigo+libro+3+cover



Por: Olimpo del amor sin fronteras


¿Cómo proteges a un amigo, cuando él es el que se está destruyendo a sí mismo?

Quejica, malcriado, petulante... Andy estaba acostumbrado a que la gente lo llamaran por todos aquellos nombres o peores. Todos ellos sólo veían en él al pobre muchacho rico que no sabía la suerte que tenía. Pero, entonces no sabían nada de él en absoluto.

No sólo cometió un enorme error que cambió su vida para siempre, sino que no tiene a un adulto a quien pedirle ayuda. Claro, él tiene a sus amigos, pero no son más que adolescentes al igual que él.

Andy se encuentra más tambaleante que nunca, y hundiéndose más en la depresión.

¿Podrán los amigos de Andy ayudarlo a tiempo, o Andy finalmente se impulsará a lo más oscuro de todo... a un lugar del que nunca será capaz de volver?

Descarga

Saga: La Antigua Profecía, Leiland Dale



Libro 1: La profecía del Destino

Portada-Profecia2


Fansub: The Dream of Desire

Sipnosis:

Will Stanton lleva una vida normal trabajando con su abuelo en la libreria familiar. Desde el momento en que descubre un baúl lleno de papeles antiguos y de los diarios de su abuela, su vida cambia. Muy pronte es empujado a un mundo de hombres lobos y vampiros dónde descubre la verdad de su herencia, y es más de lo que jamás imaginó.

Eric Bryce es un hombre lobo cuya manada está muriendo lentamente. Cuando la primera señal de la profecía se revela, los Antiguos le guían en busca de su pareja, quién ha de desempeñar un papel clave en el futuro predicho hace tanto. Finalmente encuentra a su pareja, Will, trabajando en una libreria y con el peligro no muy lejos. Juntos, deben luchar tanto contra los vampiros como contra la enfermedad que se está extendiendo en la manada.

¿Pueden Will y Eric cumplir su papel en la profecía o se agotará el tiempo?

DESCARGA


Libro 2: Indomable Luna Creciente

lobos2

Resumen:
Blake Savag, el beta de su manada, quería sentar cabeza en una vida ordinaria con su compañero. Cuando una enfermedad desconocida comenzó a infectar a su comunidad, el resultado de la muerte del alfa le empujó a guiar a la manada dejando sus deseos personales a un lado.
Wade Collins, alfa de su manada, aceptó la responsabilidad como líder, lo cual no le dejó con tiempo para una relación. Su vida cambió cuando la profecía del Elegido llegó a su territorio. Ofrecer su protección contra los vampiros le llevó a la pequeña comunidad de Blake, donde se encuentra cara a cara con su futuro.
Con parte de la profecía cumplida, Wade y Blake están unidos por la visita de los Antiguos para guiarles en su papel en la profecía.
Cuando estos dos alfas desempeñen su papel en la profecía, ¿será suficiente el amor para mantenerlos unidos?

DESCARGA

Serie Obligaciones Tribales - 1º Solo un vampiro, Stormy Glenn



Electus Luca Ucathya ha esperado cientos de años para encontrar a su anamchara, su alma gemela. Rowan Connelly no es lo que él esperaba. Por un lado, el hombre no tiene un hueso de sumisión en su cuerpo. Peor aún, Rowan es un lobo, uno de los enemigos más peligroso y odiado de un vampiro. Pero renunciar a Rowan no es una opción.
El descubrir que él es el compañero de un vampiro no es tan malo para Rowan, pero las cosas que se le exigen como compañero del líder de una tribu de vampiros podría ser más de lo que puede manejar.
Cuando Rowan es secuestrado, no una vez sino dos veces, Luca sabe que tiene que hacer todo lo posible para mantener seguro a su compañero, algo que sería mucho más fácil si Rowan aceptara su lugar como el compañero de un vampiro y se comportara como tal. En su lugar, Rowan está metiendo a Luca en más problemas con cada respiración.

Y a Luca simplemente parecía no importarle.



Machos Alfa, D.J. Manly


 





A Jade Hill le gusta que sus hombres sean sumisos y obedientes, su co-estrella Sandy ha sido perfecto llenando ese perfil, hasta que un día se hartó de la promiscuidad de Jade y se fugó con un actor de reparto.
Cuando Derrik Andrews es llamado para realizar la audición para el papel de co-estrella del atractivo y talentoso Jade Hill, está realmente emocionado, hasta que conoce a su ídolo, el cual le hace saber que no aprueba que Derrik obtenga el papel.
A pesar de la negativa de Jade, Derrik obtiene el papel y descubre que Jade Hill no es alguien fácil de satisfacer. Además Derrik es todo lo contrario de Sandy, quién estaba siempre dispuesto a hacer todo lo que el malvado y gran Jade quería.
¿Cuán seguido estos machos alfa se pelearan antes que uno de los dos se rinda?


DESCARGA

Odio y posesión, Dakota Rebel

libroq





Creditos: Olimpo del Amor sin Fronteras


¿Pueden Ethan y Jamie superar su odio mutuo antes de que la boda vampírica a la que fueron condenados los mate a ambos?

Jamie McHale siempre ha odiado al principe vampiro Ethan Connor, pero Ethan tampoco se le queda atrás. Una noche oscura y tormentosa los dos hombres se enredan en un violento altercado que les deja, de alguna manera, unidos en matrimonio vampirico. La magia de la unión matrimonial logrará su objetivo, independientemente de los sentimientos de los dos ante esta situación. La maldición los quiere juntos y ya que se ven obligados a estar unidos por algún tiempo, empezarán a preguntarse si esto era en realidad una maldición.
DESCARGA

La Reunión, Narise Konohara (novela yaoi)



Yuichi Kurokawa siempre fue un chico tímido, tenía problemas para expresarse y era bastante introvertido. Masayuki Taniguchi era todo lo contrario, un chico si no muy bueno en sus estudios, era bastante popular y tenía la facilidad para hacer amigos. Un evento durante la preparatoria marcó la vida de Yuichi para siempre y ahora once años después se vuelven a reunir.

¿Podrá Yuichi superar su timidez y decirle lo que piensa a Masayuki? O ¿Nuevamente dejará pasar la oportunidad que quizás nunca vuelva a tener? Descúbrelo en esta corta, pero romántica historia.


Descargar

Delta de Venus, Anais Nin (lésbico)



En los relatos de Delta de Venus el enfoque es el erotismo femenino, fuera de su tradicional rol pasivo. Anaïs Nin, cuyos Diarios han dado cruel, aguda y humorísticamente testimonio de una etapa, toma un camino diferente. Este libro directo y crudo, inocente y perverso, luminoso y sombrío. Escrito en 1940, por encargo de un millonario que pagaba a dólar la página no ha podido publicarse en inglés hasta hace pocos años, desde entonces viene despertando polémica.


DESCARGA


Venus en Buenos Aires, Carmen Nestares (lésbica)


Venus en Buenos Aires es una novela sincera, bien construida, divertida, sin dejar de ser profunda, una novela iniciática pespuntada de erotismo y teñida al mismo tiempo de humor y de tragedia, que cuenta una historia muchas veces leída pero contada desde una perspectiva diferente.



Como En Las Películas, Clare London


Todo lo que Bailey quiere es ser un buen negociador e impresionar a su jefe y profesor, El legendario Drew Fletcher . Él admira a Fletcher por sus habilidades en el campo, pero esto no lo para de admirando al hombre por otros motivos más románticos también. En una situación de rehenes tensa, el comportamiento habitual, imprudente de Bailey es bastante improbable que lo cubra de gloria, pero en sus sueños, todo esto va a pasar justo como en las películas. ¿Cuándo él finalmente actúa para proteger a su jefe, esto no va en el modo que él espera - o lo hace? ¿Will Bailey jugara al héroe y conseguirá al tipo de sus sueños?


Giselle Commons, Relatos eroticos (Lesbico)


http://uploads.blogia.com/blogs/s/su/sup/supervivenciaemocional/upload/20080706095522-lesbian-erotica-posters.jpg





Mi hermoso samurai, Sedonia Guillone


Sexualmente reprimido y atado al deber, el detective Toshiro Genjin se encuentra abocado la captura de un asesino serial que desde hace seis meses asola Tokio. Sin pistas, la ayuda de un psíquico norteamericano parece ser la única esperanza para su captura.

Aún contra su voluntad, Toshi deberá aceptarlo en el caso y en su hogar. Una sola mirada y John descubre lo que Toshi significará en su vida. Una sola mirada y Toshi descubre que nada lo ha preparado para la intensa atracción que el suave americano despierta en él.

Para John Colmes la atracción es mutua y cada vez que él y Toshi se encuentran saltan chispas de pasión. Cómo explicar que no puede ser tocado porque sus habilidades psíquicas se sobrecargan con emociones ajenas, cómo explicar que su toque, sin embargo es diferente.

Cada uno de ellos viene de un largo autoaislamiento y por razones muy diferentes. Sin embargo, mientras Toshi y John se acercan más al asesino, más aprenden sobre sí mismos, y sobre fuerzas que van más allá del reino de los hombres.

¿Fantasmas? ¿Posesiones diabólicas? En un intento por salvar sus vidas, sólo Toshi y John serán capaces de detener los crímenes que un samurai enloquecido de celos y amor viene cometiendo desde tiempos inmemoriales.

El amor parece ser la única barrera contra fuerzas inexplicables. ¿Pero será suficientemente fuerte entre personas tan diferentes?



LINK DEDESCARGA

Apenas Encubierto, Sedonia Guillone



Durante seis meses el detective Frank Kazaminsky ha estado tras la pista de un capo de la droga de Boston que guarda su mercancía en el Club Moritz, un exclusivo club de striptease gay. Finalmente, Kaz tiene la prueba que él necesita para arrestarlo, pero tiene que hacerse pasar por un stripper masculino para poder entrar en él. Para parecer convincente, Kaz busca a su antiguo amante, Damien, un stripper convertido ahora en profesor de inglés para que le dé unas clases. Sólo hay un problema. Hace seis meses, Kaz rompió con Damien sin darle una sola explicación. Dejó a Damien con el corazón roto y amargado. Y ahora Damien es el único que puede ayudarlo.
Afortunadamente, Damien decide ayudarlo. No puede negarle su ayuda al hombre que él realmente ama. Sin embargo, una vez que las lecciones de striptease comiencen, Damien tendrá a Kaz donde siempre lo quiso, desnudo y excitado. Sin embargo, Damien está decidido a quitarse la ropa una vez más delante de Kaz, para así saber la verdad...


DESCARGA
Gracias Darla Byrne por el link

Traducido por Traducciones Ganímedes

El Aristocrata y el Príncipe del Desierto, Haruhi Tono




En su joven vida , Takeyuki nunca ha pasado por dificultades. El hijo menor de una familia adinerada, nunca le ha sido dificultoso obtener cualquier cosa que él deseaba. Ahora, sin embargo, Takeyuki está disfrutando su último mes de libertad antes de que comience a trabajar en la compañía de importación de su padre en Tokyo, y él ha decidido pasar ese tiempo con su hermano y su cuñada en Cassina, un pequeño país en el Medio Oriente.

Poco debe saber Takeyuki que su manera orgullosa pronto lo hará aterrizar el en agua caliente!. En Cassina, algunos peligros son muy reales y algunas personas no son lo que parecen. Por ejemplo, exactamente ¿quién es el hombre encantador, majestuoso, que no parará de mirar fijamente a Takeyuki durante su vuelo a Cassina?, y ¿por qué sus ojos azules hacen a Takeyuki sentirse como si su pecho fuera a estallar?

El aristócrata y Príncipe del desierto explora el viaje de un niño que se descubre a si mismo en los desiertos del Medio Oriente. Siguiéndolo, descubre su lado sensual y encuentra el amor verdadero mientras escapaba de su monótono destino.




Capitulo 1 : Mediafire

Capitulo 2: Mediafire

Capitulo 3: Mediafire

Capitulo 4: Mediafire

Capitulo 5: Mediafire

Capitulo 6: Mediafire

Capitulo 7: Mediafire

Capitulo 8: Mediafire

Capitulo 9: Mediafire

Capitulo 10: Mediafire

Capitulo 11: Mediafire

Capitulo Final 12: Mediafire
 
Libros Homoeróticos | TNB