Serie Minder, Joely Skye


LIBRO 01: MONSTRUO



Fansub: Olimpo del amor sin Fronteras

Josh Mackay es contratado para traer de vuelta a Kiran Brunner, un Minder con capacidad psiquica para manipular y matar. Pero Kir ha sido abusado por la agencia que lo quiere de regreso y va a hacer todo lo que esté a su alcance para escapar.
El trabajo de Josh Mackay consiste en atraer a Kiran Brunner hasta una casa de seguridad. Esa era la parte fácil. El muchacho -Minder o no- es hermoso y sorprendentemente ingenuo. Perseguido por aquellos que quieren hacerle daño, Kir no reconoce la trampa de Josh, hasta que es demasiado tarde.
Pero Kir logra enganchar a Josh. Cuando su trabajo está hecho, Josh simplemente no puede alejarse de él. No sólo por lo que KIr es, sino a causa del por qué la agencia quiere a Kir de regreso.
Josh, sobre todas las cosas, quiere proteger a Kir. Pero Josh no sabe si eso es lo que debe hacer, o si él sin saberlo, sucumbió al control del Minder.

Novela completa



LIBRO 02: ZOMBI




Fansub: Olimpo del amor sin Fronteras


Durante dos años la agencia ha controlado cada movimiento de Josh Mackay. Pero su verdadera pesadilla comienza cuando Brad, un Minder, hace de Josh su Zombi. Kiran Brunner decide que es tiempo para encontrarse de nuevo con Josh y salvarlo.
Dos años después de que el Minder Kiran Brunner secuestró a Josh Mackay, la vida de Josh está en ruinas. La agencia controla cada uno de sus movimientos. Él es esencialmente su prisionero. Josh sueña con el día en que pueda escapar, pero en lugar de eso su peor pesadilla toma la forma de Brad.
Cuando Josh se convierte en el Zombi de Brad. Kir lo rescata del amoral Minder y de la agencia. Ahora Josh sabe lo que Kir es y cómo lo utilizó hace dos años. Su relación se construye en base al odio y al miedo, sin importar cómo Kir quiere que Josh confíe en él.
Kir es paciente y protector. Sin embargo, es incapaz de proteger a Josh y a sí mismo de los que quieren hacerles daño.

Novela completa



LIBRO 03: MINDER



Sinopsis:

A Josh se lo tragó la tierra después de haber recibido la orden de matar a su amante. Pero la agencia está segura que Josh no es la única amenaza para la vida de Kir.
El verano pasado, sangre y muerte se tomaron la casa de Kir. Josh se había ido. Kir ha dejado todo eso atrás, menos la creencia de que Josh sigue aún con vida. Mientras la agencia intenta detener a Kir, de repente Josh entra de nuevo a su vida. Pero no es el mismo hombre que desapareció hace ya casi un año...
Josh sabe cómo matar y Kir es un Minder, que puede doblegar a la gente a su voluntad. Cada uno tiene que actuar para mantener seguros a otros, sin importar el costo.

Novela completa
 
Libros Homoeróticos | TNB