Oscuridad inmoral, Miyu Matsuda, Yukariko Jissohji




“Shiina”. Él mordió su labio y el sonido de su dulce voz llegó a sus oídos. Ignoró esto. Nuevamente, la boca caliente de Sasagawa empujaba suavemente explorando furtivamente la carne de la nuca debajo de la parka de Shiina. “Puedo salvarte….” Sasagawa habló como si fuera la única solución.

Hermoso. Cool. Shiina Jun siempre ha sido admirado por las mujeres que estaban a su alrededor. Pero él daría esta admiración por el afecto de alguien de su familia, o por una oportunidad de un amor verdadero de alguien que pudiera salvarlo de la oscura soledad en la que ha vivido por tanto tiempo.

Su profesor, Sasagawa Tetsuya, quiere ser su salvador. ¿Pero Sasagawa le ofrecerá un camino de salida, o empujará a Shiina aún más dentro de su oscuridad?. ¿Podrá Shiina entregar su corazón a un hombre que lo fuerza a si mismo sobre él?

Una obra maestra de Miyu Matsuda, esta historia de un prohibido y apasionado amor entre un estudiante y su profesor ¡es definitivamente algo que se debe leer! ¿Podrán los dos superar todos los obstáculos para obtener todo lo que realmente quieren en la vida?
 
Libros Homoeróticos | TNB